CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Pictures y Amazon cerraron un acuerdo por más de $100 millones de dólares para que Hotel Transylvania: Transformania estrene a nivel mundial a través de Amazon Prime Video.
El aumento en los contagios de COVID-19, debido a la variante Delta, ha provocado que el estreno de películas familiares en salas sea insostenible en Estados Unidos.
Algunas ciudades han comenzado a pedir comprobantes de vacunación para poder permanecer en lugares cerrados, a la par que los menores de 12 años aún no están contemplados para recibir la vacuna.
Con Nueva York implementando este mandato de vacunación, y algunas otras ciudades importantes considerando también hacerlo, se dice que Sony comenzó a explorar alternativas de lanzamiento para su película animada desde inicios de agosto, informó Variety.
Siendo el único estudio importante sin un servicio de streaming, Sony ha llegado a acuerdos para lanzar sus películas con casi todos las plataformas. En 2020 lanzó Greyhound con Apple TV Plus, An American Pickle con HBO Max y Happiest Season con Hulu. Este año, el estudio ha trabajado con Netflix para Fatherhood, The Mitchells vs. the Machines y Vivo, y con Amazon para Cinderella, que debutará el 3 de septiembre.
Anunciada como el capítulo final de la saga Hotel Transylvania: Transformania está dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guion de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky.
Hotel Transylvania, la franquicia de la familia de monstruos de Sony logró recaudar $1.3 millones de dólares en todo el mundo con sus tres primeras entregas.
Continúa leyendo:
EDT/kmj