Ciudad De México.- ¡Malas noticias! El delantero galés del Real Madrid CF, Gareth Bale no podrá estar presente en el siguiente encuentro que el club español tendrá con el Inter de Milán, el próximo miércoles 15 de septiembre, debido a que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, por lo que será de baja, y hasta el momento no tiene un fecha de regreso.
Dicho lo anterior, Bale también se perdió el partido que el Real Madrid mantuvo con los Celta de Vigo este domingo pasado, ya que se lastimó durante el entrenamiento que se llevo a cabo un día antes de la competencia, por lo que tuvo que salir del Estadio Santiago Bernabéu cojeando y vendado del muslo, posteriormente se confirmó que la lesión resultó ser en los isquiotibiales.
Te puede interesar: ¡Tendencia! Con cuatro goles a su favor, el Manchester United lidera la ‘Premiere League’
De acuerdo con el diario Marca, la lesión del galés llega en un mal momento, ya que el calendario de jugadas para el Real Madrid se mantiene lleno por las próximas tres semanas, en los que el club se estará enfrentando primeramente, entre Liga, a sus similares Valencia, Mallorca, Villarreal y Espanyol, mientras que para la Champions, competirá contra el Inter de Milán y Sheriff.
Dependiendo si tiene una buena evolución en cuanto a su recuperación, Gareth Bale no podrá asistir a los próximos partidos ya mencionados. Por otra parte, se sabe que Gareth ha sufrido de varios problemas físicos, como una lesión en la rodilla que lo llevó a estar de baja por 40 días. Luego estuvo 10 días K.O. por enfermedad y 18 días fuera por una lesión muscular.
Te recomendamos:
Daniel Ricciardo se lleva el triunfo del Gran Premio de Italia
EDT.MX/CV