LOS ÁNGELES.— Ayer en las noticias de la NFL, los Cargadores de Los Ángeles le propinaron la primera derrota de la campaña a los Raiders. El partido concluyó con un marcador 28-14. Esto posiciona a los Chargers como el equipo a vencer en la Conferencia Americana, ganando varios duelos con grandes jugadas. Los Raiders habían tenido un arranque histórico, pero tras el juego volvieron a la realidad: son un equipo con posibilidades de postemporada, pero no el mejor equipo de la NFL.
Blanqueados al medio tiempo
Los Raiders de Las Vegas llegaron muy lentos para la primera mitad. Tan solo al medio tiempo se fueron abajo 21-0. El QB Dereck Carr no le pudo mover el balón a una defensa bien plantada. Además, los castigos hundían las series ofensivas. Los Raiders despejaron 5 veces durante los dos primeros cuartos.
Los Chargers aprovecharon esta falta de ofensiva para meterse 21 puntos sin contestación. Herbert lideró los ataques, dejando su marca en tres touchdowns anotados por la vía aérea. Esto lo ha realizado en ocho juegos consecutivos, lo cual es un récord para los Cargadores de Los Ángeles. Aquí te dejamos la jugada de la primera anotación:
Herbert throws a TD strike on the opening drive! #BoltUp
📺: #LVvsLAC on ESPN
📱: https://t.co/8FTJfKj4Ze pic.twitter.com/sOMAVpcjw3— NFL (@NFL) October 5, 2021
Remontada de los Raiders
Sin embargo, el encuentro tuvo más ánimo en la segunda mitad. Los Raiders se metieron al partido con dos anotaciones aéreas sin contestación. Así, se fueron 14-21 con mucho tiempo un por jugar. Además, la defensiva dio el mejor trecho del partido. Por estas acciones del segundo cuarto, Dereck Carr (mariscal de campo de los Raiders) terminó con 200 yardas por aire y 2 anotaciones.
CARR TO WALLER.
Here come the @RAIDERS. #RaiderNation
📺: #LVvsLAC on ESPN
📱: https://t.co/8FTJfKj4Ze pic.twitter.com/oAYINKHtgS— NFL (@NFL) October 5, 2021
Aun así, los Chargers no dejaron escapar su ventaja, interceptándole un envío a Derek Carr. Además, contuvieron la ofensiva y anotaron el Touchdown de la derrota. Tras el partido Justin Herbert terminó con 3 anotaciones aéreas y 222 yardas.
Es de destacarse para el conjunto de Los Ángeles, que Joey Bosa alcanzó los 50 saqueos de QB durante el partido. Él es el jugador que menos partidos necesito para alcanzar la marca. Además, Austin Ekeler dio un gran partido, con una anotación por tierra y una por aire. Con ello llega a la marca de más anotaciones hechas por un corredor que no fue drafteado.
Chargers se encuentra ahora como el primer lugar de la Conferencia Americana tras 4 partidos. Son el rival a vencer en la NFL. Claro está que no decepcionan de ningún lado del balón y eso lo demostraron ayer.
Te recomendamos:
ET/SSD