KANSAS CITY.— Ayer se disputó uno de los juegos más esperado de este año: la revancha entre los Jefes de Kansas y lo Bills de Búfalo. El partido terminó siendo para los de Búfalo 38-20 en una monumental actuación de su mariscal Josh Allen. De esta forma, los Jefes se ubican hasta abajo de su división, mientras los Bills son los segundos favoritos para ganar el Super Bowl. Además, en el juego salió lesionado el corredor de Kansas City: Clyde Edwards -Helaire.
Kansas City tiene muchos problemas este año:
El partido de Domingo por la Noche se disputó entre Kansas City y Búfalo. Esta es una repetición del partido de la final de la Conferencia Americana, el cual terminó inclinándose para los Jefes. Los ánimos, por supuesto, estaban a tope con este encuentro de “venganza” para los Bills. El duelo comenzó cerrado para ambas escuadras, yéndose 24-13 al medio tiempo. Entre lo más destacado, estuvieron varios pases profundos del equipo de Búfalo, uno de 53 yardas y otro de 35.
Sin embargo, ya en la segunda mitad los errores vinieron del equipo local, los Chiefs. Cometieron 2 intercepciones y un balón suelto. Además su defensiva se vio terrible, como la de hace algunos años: no podían parar al rival, cometían muchos castigos y simplemente, les anotaban fácilmente.
Pick-6! How about the @BuffaloBills?! #BillsMafia
📺: #BUFvsKC on NBC
📱: https://t.co/6zBjGnL9LY pic.twitter.com/j2ptK5x9tK— NFL (@NFL) October 11, 2021
Desde ese punto, el partido se volvió una paliza para los Jefes. Su QB, Patrick Mahomes, terminó la noche con tan solo 238 yardas aéreas, dos anotaciones y dos intercepciones. Asimismo, fue el líder corredor del equipo con 61 yardas. Esto, ya que su corredor estrella Clyde Edwards -Helaire se retiró del partido por una lesión en la rodilla.
Bills están imparables…
La historia de la noche fueron los Bills, quienes siguen aplastando rivales. La semana pasada apalearon al equipo de Houston 40-0, y este domingo ganaron por una diferencia de 18 puntos. Esto los ha elevado en las casas de apuestas para ser los segundos favoritos en ganar el Super Bowl (solo detrás de Tom Brady y los Bucaneros)
Por otro lado, Josh Allen, mariscal de campo de los Bills, termino la noche con 315 yardas y 3 anotaciones. Aparte corrió para 59 yardas, humillando defensivos. Por esta actuación, Allen se corona como el favorito para ganar el más valioso de la NFL. Veremos si los Bills continúan con su racha ganadora cuando se enfrenten a los Titanes de Tennessee en la semana 6.
.@JoshAllenQB on fire in the rain 🔥 #BillsMafia
📺: #BUFvsKC on NBC
📱: https://t.co/6zBjGnL9LY pic.twitter.com/4bRYD0Bs4F— NFL (@NFL) October 11, 2021
Te recomendamos:
Francia se convierte en campeón de la UEFA Nations League tras derrotar a España
ET/SSD