CLEVELAND. — Ayer por la noche se disputó un partido mucho más cerrado de lo que se esperaba. Los Cleveland Browns, aún con suplentes, supieron sobreponerse a los infortunios de la temporada para llevarse una importante victoria. El marcador quedó 14-17, pero esto no reflejó el tremendo poderío del equipo del Norte de la Americana en el segundo tiempo. Además, destacamos la actuación del corredor novato D’Ernest Johnson, quien terminó con 146 yardas terrestres.
Los lesionados para los Browns
Antes del encuentro, los Cafés de Cleveland metieron de baja casi a la mitad de su plantel. Entre el mariscal de campo, Baker Mayfield, los dos corredores titulares, la línea defensiva y algunas piezas de la secundaria. El equipo de Cleveland se vio mermado con todas las lesiones.
🚨ATENCIÓN🚨
Los Cleveland Browns anunciaron que Case Keenum será el titular el jueves por la noche contra los Denver Broncos
Baker Mayfield está fuera por su lesión en el hombro izquierdo pic.twitter.com/XWVbLZ1z5J
— NFL en 280 (@NFLen280) October 20, 2021
Esto generó mucha especulación entre la prensa de aquel equipo, pues se veía imposible derrotar a un equipo de tan buena defensa como la de los Broncos. Además, había muchas dudas sobre los de Cleveland, pues llegaban de perder dos partidos consecutivos (ante Arizona y los Cargadores).
Así el partido…
Sin embargo, con todo y suplentes, como el mariscal Case Keenum, o el corredor novato D’Ernest Johnson los Browns comenzaron el partido de forma competitiva. Tan solo al medio tiempo, el equipo se adelantó en el marcador 10-0. Ello con una anotación por la vía terrestre y varias buenas series ofensivas de Keenum. Además, si no fuese por un gol de campo fallado, la ventaja pudo haber sido de 13 puntos.
Ya en la segunda mitad, el duelo se emparejó. Los de Denver anotaron un touchdown tempranero para estar a 3 puntos de Cleveland. Esto les sirvió de poco, pues movieron el balón muy mal en otras series ofensivas. Además, los Browns siguieron anotando por la vía terrestre. Al final de duelo, los corredores acabaron con 1 touchdown terrestre y más de 180 yardas.
Five plays. And just like that the @Browns take the lead! #Browns
📺: #DENvsCLE on NFLN/FOX/PRIME VIDEO
📱: https://t.co/4XwfB5iYvA pic.twitter.com/KPo6a8RoFA— NFL (@NFL) October 22, 2021
La historia de la noche es que el corredor novato D’Ernest Johnson tuvo una excelente actuación en ausencia de Nick Chubb y Kareem Hunt. Corrió para 146 yardas y una anotación. Asimismo, dio el primero y diez de la victoria, enfrente de la zona de anotación. Con ello el mariscal de campo se terminó el tiempo de juego, ganando con un equipo de suplentes.
Los de Cleveland regresan al triunfo
De esta forma Cleveland se ubica como tercero en su división. Lleva 4 partidos ganados por 3 perdidos y regresa a la senda de la victoria. Los Browns, que tienen la esperanza de llegar al Super Bowl, esperan que su mariscal titular se recupere en las próximas semanas para el partido contra los Acereros.
Por otra parte, los Broncos de Denver se han desinflado tras un buen arranque de campaña. Iban 3 ganados y 0 perdidos. Pero esta es su cuarta derrota en fila y ahora el entrenador en jefe está en problemas si no llega a la postemporada. Teddy Bridgewater tuvo una noche regular al lanzar para 2 anotaciones por una intercepción. El problema es que no parece ser el futuro de la franquicia. Ahora intentarán ganar su siguiente encuentro, ahora ante los de Washington.
The ultimate tight end swap.
Just in time for #NationalTightEndsDay on Sunday! pic.twitter.com/WGqS4mx80B
— NFL (@NFL) October 22, 2021
Te recomendamos:
ET/SSD