CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max anunció este martes la renovación de la popular serie Succession para una cuarta temporada, escasos días después de estrenarse la tercera entrega.
La esperada tercera temporada de Succession estrenó el pasado 17 de octubre, después de dos años de ausencia debido a la pandemia, y aborda el choque frontal entre el patriarca del clan, Logan Roy, y su hijo Kendall Roy.
El primer episodio de la tercera temporada batió récord de audiencia para HBO y HBO Max quienes reportaron que en la noche de estreno, el episodio fue visto por 1.4 millones de personas.
“Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.
Los detalles sobre la nueva temporada no se han revelado aún, tomando en cuenta que aún no se ha visto mucho de la temporada actual que se emite domingo a domingo por HBO y HBO Max y de la cual quedan siete episodios más por ver.
Creada por el británico Jesse Armstrong y protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen, Succession ha sido galardonada con nueve premios Emmy, siete de ellos en la ceremonia de 2020, entre los que destacó el premio al mejor drama.
Continúa leyendo:
Brendan Fraser será el villano principal en la nueva película de Batgirl
EDT/kmj