CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Quién como ella! Hace un par de días, Katy Perry lanzó una redición acústica del clásico de los Beatles, All You Need Is Love. Esta producción forma parte de su nueva colección navideña, la cual servirá para la promoción de ALL TOGETHER NOW, la campaña para fin de año de la marca GAP.
Cabe destacar que el cover vio la luz el día del cumpleaños de la cantante, quien confesó a través de su cuenta de Instagram que, 20 años antes, había cantado la misma canción mientras trabajaba como empleada para la sucursal de GAP ubicada en Santa Bárbara. Al respeto, la exitosa compositora sólo pudo expresar: ¡Los sueños se hacen realidad!.
Ver esta publicación en Instagram
Katy Perry se une a la buena causa por los niños
La versión de Katy Perry del emblemático tema del cuarteto de Liverpool también tiene por propósito apoyar a la organización Baby2Baby. Esta sociedad tiene la misión de auxiliar a la manutención de menores de edad que crecen en entornos desfavorecidos mediante la donación de utensilios básicos. Los fanáticos han recibido calurosamente su reinterpretación de All You Need Is Love, la cual se distingue por un tono más dulce. De acuerdo a la revista Rolling Stone México, Perry también se inspiró en su maternidad para cantar este himno al amor, lo que explica el apacible matiz de su voz.
La intérprete de la enérgica Hot N’ Cold compartió en una entrevista con InStyle que lleva varios años involucrada con Baby2Baby, la cual fue fundada por su amiga Kelly Sawyer. Sin embargo, enfatizó que, ahora que es madre, comprende de mejor manera la necesidad de proveer a los hijos de todo lo necesario, lo que le permite empatizar mucho más con quienes están imposibilitados de hacerlo. Katy también deseó que la gente se lleve de la campaña ALL TOGETHER NOW eso que los Beatles predicaron hace ya 54 años: todo lo que necesitas es amor…y quizá algunas prendas nuevas y cómodas para las próximas festividades.
¡Escucha el cover de All You Need Is Love en Spotify! Por cada reproducción, GAP donará un dólar a la citada organización, hasta alcanzar un total de $100,000. Te compartimos también su video de YouTube, donde la cantante luce ropa de temporada diseñada por la marca.
https://www.youtube.com/watch?v=diBFeAxh9C4
Continúa leyendo:
ET/SRH