Ciudad De México.- Tras haberse realizado la prueba semanal de Covid-19 que la Premiere League ha implementado esta temporada previo a los partidos, se ha comunicado que hasta seis jugadores del Tottenham Hotspur FC han dado positivo a coronavirus, por lo que estos no estarían participando en el próximo encuentro que el Tottenham mantendrá este jueves con los Stade Rennais.
De acuerdo a la información compartida por la agencia EFE, además de los seis jugadores, dos trabajadores del club también dieron positivo. Así mismo esta noticia se ha dado a conocer en la semana en la que también se han registrado otros doce casos de covid-19 en la Premiere League, lo que supondría un nuevo récord en contagios desde el mes de agosto.
Tanto los jugadores como los trabajadores tendrán que someterse a una prueba PCR para confirmar el resultado previo, puesto que desde que comenzó la actual temporada, los estudios que realiza la Premiere League son de antígenos y una vez que el resultado sea positivo, se tiene que realizar una PCR para confirmar.
ESPN señala que aquellos jugadores que den un resultado positivo en la pruebe PCR, tendrán que aislarse por lo menos diez días, lo cual si los seis futbolistas dan positivo a este test significaría un duro golpe Tottenham, pues además de faltar al enfrentamiento contra los Rennes este jueves, tampoco tendrían presencia para medirse contra los Brighton programado para el domingo 12 de diciembre, incluyendo los partidos contra el Leicester City agendado para el jueves 16 y contra el Liverpool el cual se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.
Te recomendamos:
Se define la final del Torneo Grita México A21, Atlás vs León ¿Quién Ganará?
EDT.MX/CV con información de EFE