CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ha vuelto! Luego de la controversia en que se vio envuelto, se ha dado a conocer que Johnny Depp regresará a la gran pantalla y con un papel prometedor. El popular protagonista de Piratas del Caribe interpretará al polémico rey Luis XV de Francia, famoso por heredar el trono a los 5 años, por sus esfuerzos en pro de las artes y por cargar con acusaciones de corrupción y libertinaje.
La película, que aún no tiene un título oficial, estará dirigida por Maïwenn Le Besco, responsable de cintas como Pardonnez-moi, Polisse, Mon Roi y DNA. Por otra parte, la producción estará a cargo de Pascal Caucheteux, quien ha trabajado en proyectos como La Purga y Jackie, por citar sólo algunos.
De acuerdo con Rolling Stone en español, el rodaje de esta producción comenzará a mediados de este año, y requerirá de tres meses de grabaciones en el Palacio de Versalles, así como en diferentes locaciones de París.
Cabe destacar que, tras el escándalo relacionado con su ex-esposa, Amber Heard, Johnny Depp no había participado en ningún proyecto cinematográfico. Su última película, hasta la fecha, es Minamata, cinta que también produjo y que trata sobre el trabajo de Eugene Smith, reportero fotográfico que documentó los efectos del envenenamiento por mercurio en la ciudad japonesa que da título al filme.
Continúa leyendo:
ET/SRH