Terminó el Círculo de Oro, festival que celebra lo mejor de la publicidad en México. Después de tres días llenos de conferencias sobre temas de la industria y dos de premiación, por fin tenemos una lista con todos los ganadores de un metal.
Aquí te dejamos todos los premios.
Premios especiales
Gran Prix Audiovisual: El Pitch/ Media.Monks/ Ojo de Tigre Mezcal.
Gran Prix Craft Audiovisual: Mario/ Media.Monks / Oriental Films Selección Nacional de México.
Gran Prix Relaciones Públicas: Victoria 1.8/ Ogilvy México/ ABINBEV.
Premio a la trayectoria: Yuri Alvarado
Premio a la trayectoria del Cliente: Alberto Achar (Librerías Gandhi)
Top 5 Casas Productoras
2.-Landia.
3.-Primo Content.
4.-The Maestros.
5.-Madrefoca.
Casa Productora del Año: Oriental Films México.
Agencia Independiente del Año: MADE MÉXICO.
Cliente del Año: ABINBEV.
Agencia del Año: VMLY&R Group.
Top 10 Agencias
10.-BBDO MÉXICO.
8.-Archer Troy.
6.-Made México.
5.-Media.Monks.
Bronces
(Nombre de la pieza/ Categoria Agencias/Compañías Creadoras/ Anunciante).
– Martha Isabel VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– Martha Isabel XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– Juan Diego VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– Juan Diego XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– Landscape Brócoli XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group / Jaime Posada Oster
– Audi Stay Home I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES Dentsu MB. Audi de México
– Mario III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG06. VIDEO ONLINE. Media.Monks Selección Nacional de México
– La Mansión Enjaulada XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE Media.Monks. Alguien Tiene que Morir. Netflix
– Los 5 Caídos XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA15. MEJOR USO DE AMBIENT EN UNA CMedia.Monks AMPAÑA PROMOCIONAL. La Casa de Papel. Netflix.
– El Dojo del Mamado III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG07. MARKETING VIRAL Media.Monks COBRA KAI. NETFLIX
– Huracanes XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI03. MEJOR ILUSTRACIÓN. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– El Perfecto Community III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG13. E-COMMERCE KTBO Jüsto
– #MisPalabrasTienenColor III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG12. USO DE DATA Good Rebels Comex
– El mejor regalo I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. Slap Global / Primo Content Pepsico México
– Gracias, mamá y mamá I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. Slap Global / Primo Content Pepsico México
– Triciclo XXIII. PHARMA>>PH01. REGULADOS o Rx Asterisco Healthcare Communications Roche
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV01. ANIMACIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. ORIENTAL FILMS MÉXICO / AGUSTIN CLARAMUNTABINBEV
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Alaska ABINBEV
– Nuestra Tierra XVIII. CRAFT AUDIO>>CA07. MEJOR LOCUCIÓN>>CA07B. MEJOR LOCUCIÓN MASCULINA. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Carlos Segundo Bravo ABINBEV
– PRIDE CAR X. MÓVIL.>>AM02. TECNOLOGÍA. McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET
– EXPLORING ROADS IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET
– ESPECIES NOCIVAS XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. Dentsu MB / Gato ADIDAS
– I belong here XVII. CAMPAÑAS INTEGRADAS.>>CI01. CAMPAÑAS INTEGRADAS DE PRODUCTO. Ogilvy México Coca-Cola Company / International Olympics Comittee
– Coordenadas Platino IX. MEDIA>>ME09. USO DE DATA. Ogilvy México American Express
– Icnocuícatl XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Media.Monks / Pim Van Den Heuvel . ABINBEV
– Icnocuícatl I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Ogilvy México ABINBEV
– Nuestra Tierra II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE03. INTEGRACIÓN DE PRODUCTO EN TV, CINE O -FORMAS DIGITALES Ogilvy México. ABINBEV
– VOCES PERDIDAS XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. Archer Troy Voces de la Ausencia
– Encierro #CineEnVivo IX. MEDIA>>ME01. MEJOR USO AUDIOVISUAL (PANTALLAS) Archer Troy Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC)
– Fan Destacado III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG08. CONVERSACIONAL Archer Troy Fundación Marie Stopes
– CASE BOARD #BILLBOARDTRANSLATE XXII. ESTUDIANTES Marco Antonio Esquivel Mendoza / Miami Ad School Mx –
– Gandhi Only Fans XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP03. REPUTACIÓN CORPORATIVA, COMUNICACIÓAgencia Montalvo N Y ASUNTOS PÚBLICOS. Librerías Gandhi
– Hablar inglés no cuesta XVII. CAMPAÑAS INTEGRADAS.>>CI01. CAMPAÑAS INTEGRADAS DE PRODUCTO. Agencia Montalvo Duolingo
– Lugares impecables, para los juegos más impecables XXII. ESTUDIANTES María José López / Miami Ad School Mx –
– #SeguimosHablando DeepTruth II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE07. OTROS. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– Vuelve II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE04. CONTENIDO GENERADO. Publicis WW Heineken México
– Hijxs de la Mezcla XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES ORIENTAL FILMS MÉXICO. ABINBEV
– Cap, Girl, Poodle, Rocker VI. IMPRESOS.>>I01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. BBDO México Mars
– Deportivo Cruz Roja IV. DISEÑO.>>D05. DISEÑO DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– El Chavo / El Chapo VI. IMPRESOS.>>I07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. MOPAR
– LUCHADOR IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA
– Esposa XII. RADIO Y AUDIO.>>R09. TIENDAS Y RESTAURANTES. MADE MÉXICO Dormimundo
– Mañanitas XII. RADIO Y AUDIO.>>R07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. JEEP
– Vuelve XVIII. CRAFT AUDIO>>CA06. MEJOR ARREGLO A TEMA CONOCIDO (ADAPTACIÓN)Publicis WW / Ramiro del Real Heineken México
– SENTENCIA LIBERTAD XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA18. MEJORES EXHIBIDORES O EXPOSICIONES TEMPORALES DE UNA MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER CAMPAÑA DE PROMOREINSERTA CIÓN EN UNA TIENDA.
– SENTENCIA LIBERTAD IV. DISEÑO.>>D01. DISEÑO DE PÓSTERS. MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA
– TRAP PARA TRAPEAR I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A04. HOGAR Y OFICINA. VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso
– TRAP PARA TRAPEAR XII. RADIO Y AUDIO.>>R04. HOGAR Y OFICINA. VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso
– Real Academia Drag X. MÓVIL.>>AM07. EJECUCIONES PARA REDES SOCIALES. Bombay Kwai
– Real Academia Drag XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. Bombay Kwai
– BK Clean Whopper XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. Landia Burger king
– LEVANTA LA MIRADA XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Madrefoca / Erwin Jaquez Cinépolis
– Plastic-off IV. DISEÑO.>>D06. DISEÑO DE PACKAGING. VMLY&R Group Whirlpool Co.
– Doy La cara Por Ellos III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG04. REDES SOCIALES. Felipa: Creative Studio Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)
– MARQUESINAS XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. RECREO CINÉPOLIS
– Subtítulos Técnicos XXII. ESTUDIANTES Gustavo Yañez / Miami Ad School Mx –
– Plastic-off VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR18. ACCIONES ESPECÍFICAS – SOLUCIONES EN MEDIANA Y VMLY&R Group PEQUEÑA ESCALA. Whirlpool Co.
– CINEMA ARTOIS XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE draftLine México. ABINBEV
– La economía como nunca te la han contado IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO Agencia Montalvo MIDE
Platas
– Martha Isabel XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group Save the children
– Mario I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A15. IMAGEN CORPORATIVA. Media.Monks Selección Nacional de México
– Adiós Amor Adiós III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG01. SITIOS Y MICROSITIOS. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s
– Adiós Amor Adiós III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG14. CAMPAÑAS EN MÚLTIPLES REDES SOCIALES. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s
– Adiós Amor Adiós XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA01. GOLOSINAS, BOTANAS Y ALIMENTOS. VMLY&R Group / COMMERCE Helados Elena’s
– Huracanes XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI02. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– Accidentes Viales XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI03. MEJOR ILUSTRACIÓN. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– El mejor regalo XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Primo Content / Galo Olivares Doritos
– Mario XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO / Yupi Segura Selección Nacional de México
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV02. POSTPRODUCCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV
– Nuestra Tierra XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. ORIENTAL FILMS MÉXICO ABINBEV
– Pesca de plastico XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV03. NUEVO DIRECTOR. Primo Content / Francesca Canepa ABINBEV
– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE McCann Worldgroup México // Commonwealth. CHEVROLET
– INVISIBLE INFLUENCERS XVI. EFECTIVIDAD CREATIVA>>EC01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. McCann Worldgroup México // Commonwealth // MRM Chevrolet México
– Lupe XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP09. USO DE CONTENIDO GENERADO O CO-CREADO POR EL CONSUMIDOR McCann Worldgroup México // MRM // Weber Shandwick . IKEA México
– Icnocuícatl XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Media.Monks . ABINBEV
– Icnocuícatl XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Farhad Ghaderi / Media.Monks ABINBEV
– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. THE MAESTROS MEZCAL OJO DE TIGRE
– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV05. MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN. THE MAESTROS MEZCAL OJO DE TIGRE
– VOCES PERDIDAS XII. RADIO Y AUDIO.>>R16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Archer Troy Voces de la Ausencia
– Chromointerferencias IV. DISEÑO.>>D06. DISEÑO DE PACKAGING. Ache Bodega Otazu
– El clásico de la historia I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. ABINBEV / Televisa / We Believers ABINBEV
– El clásico de la historia XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. ABINBEV / We Believers ABINBEV
– Gandhi Only Fans II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE03. INTEGRACIÓN DE PRODUCTO EN TV, CINE O -FORMAS DIGITALES Agencia Montalvo. Librerías Gandhi
– The Basket Bag IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS Grey México Uber Eats
– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR12. USO DE MEDIOS DIGITALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– 2020 VI. IMPRESOS.>>I05. FARMACÉUTICOS, HIGIENE, COSMÉTICA Y BELLEZA. BBDO México Aspirina Bayer
– 2020 XXIII. PHARMA>>PH02. NO REGULADOS u OTC BBDO México Aspirina Bayer
– Obama / Osama VI. IMPRESOS.>>I07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES MADE MÉXICO. MOPAR
– Dolor a mis espaldas III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis
– Dolor a mis espaldas XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP07. USO DE -FORMAS DIGITALES. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis
– SENTENCIA LIBERTAD XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP02. BIEN PÚBLICO. MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA
– Deportivo Cruz Roja XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA20. MEJORES CAMPAÑAS DE PATROCINIO O VMLY&R Group / COMMERCE ASOCIACIÓN. Cruz Roja Mexicana
– TRAP PARA TRAPEAR IX. MEDIA>>ME02. MEJOR USO EN -FORMAS DE AUDIO VMLY&R Group / Red Fuse Fabuloso
– TRAP PARA TRAPEAR XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES VMLY&R Group / Red Fuse / Bag Dog Label / The Zoo Films. Fabuloso
– BK Clean Whopper XVIII. CRAFT AUDIO>>CA01. MEJOR MÚSICA ORIGINAL PARA MEDIOS AUDIOVISUALES Landia / Alexis Estiz / Dario Calequi . Burger king
– Doritos Nunca Es Tarde XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. SLAP / Landia Doritos
– Catálogo Drive Thru VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR17. ACCIONES ESPECÍFICAS – EXPERIENCIAL. McCann Worldgroup México IKEA México
– Checo de Cartón III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México
– Checo de Cartón III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG07. MARKETING VIRAL McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México
– Checo de Cartón XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA07. AUTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México
– Checo de Cartón XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP01. PRODUCTOS Y SERVICIOS. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickMobil México
– Command your Way by Burger King x Twitch XXII. ESTUDIANTES Gerardo Saavedra / Miami Ad School Mx –
– MARQUESINAS XIV. VÍA PÚBLICA.>>VÍA PÚBLICA EN FORMATO NO TRADICIONAL.>>VP18. SOLUCIONES DE ESCALA GRANDE RECREO. CINÉPOLIS
– People Waiting XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP10. VIAJES, TRANSPORTE Y TURISMO. Agencia Montalvo Duolingo
Oros
– El Pitch I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Media.Monks Ojo de Tigre Mezcal
– Mario XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV03. NUEVO DIRECTOR. ORIENTAL FILMS MÉXICO / YUPI SEGURA Selección Nacional de México
– Victoria 1.8 XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP04. MANEJO DE CRISIS O DE UN TEMA EN ESPECOgilvy México ÍFICO. ABINBEV
– José Luis VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– José Luis XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group Save the children
– José Luis XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CIO4. MEJOR FOTOGRAFÍA. VMLY&R Group Save the children
– Mario XV. GLASS.>>GS01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’s. Media.Monks Selección Nacional de México
– Accidentes Viales VI. IMPRESOS.>>I16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– Accidentes Viales XXI. CRAFT IMPRESOS.>>CI02. MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE. VMLY&R Group / COMMERCE Cruz Roja Mexicana
– Nuestra Tierra XVIII. CRAFT AUDIO>>CA02. MEJOR DISEÑO DE AUDIO PARA MEDIOS AUDIOVISUALES ORIENTAL FILMS MÉXICO / Satelite Audio. ABINBEV
– Pesca de plastico XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV06. MEJOR FOTOGRAFÍA. Primo Content / Angelo Faccini ABINBEV
– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ IX. MEDIA>>ME04. MEJOR USO DE VÍA PÚBLICA McCann Worldgroup México // Commonwealth CHEVROLET
– SEÑALES DEL MÁS ALLÁ XIV. VÍA PÚBLICA.>>VP07. AUTOMÓVILES, MOTOS, CAMIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS AUTOMOTRICES McCann Worldgroup México // Commonwealth. CHEVROLET
– Nuestra Tierra I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A02. BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y TABACO. Ogilvy México ABINBEV
– EL PITCH XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV07. MEJOR DIRECCIÓN. Rodrigo Valdés / The Maestros MEZCAL OJO DE TIGRE
– Victoria 1.8 XXIII.CREATIVIDAD EN PANDEMIA>>CEP01. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ONG’S. Ogilvy México ABINBEV
– Victoria 1.8 VII. INNOVACIÓN.>>IO1. INNOVACIÓN EN PRODUCTO Ogilvy México ABINBEV
– Victoria 1.8 XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA17. MEJOR LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS / RE-LANZAMIENTO Ogilvy México ABINBEV
– Victoria 1.8 IV. DISEÑO.>>D09. DISEÑO DE PRODUCTO. Ogilvy México ABINBEV
– El clásico de la historia II. BRAND ENTERTAINMENT.>>CE08. BRANDED CONTENT SPORTS. ABINBEV / We Believers ABINBEV
– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG05. INFLUENCER MARKETING. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG11. USO DE TECNOLOGÍA. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth III. DIGITAL Y SOCIAL.>>DG08. CONVERSACIONAL Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR16. BIEN PUBLICO Publicis WW Propuesta Cívica AC
– El clásico de la historia XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV04. EDICIÓN. ABINBEV / We Believers ABINBEV
– #SeguimosHablando DeepTruth I. ÁREA AUDIOVISUAL>>A16. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth XI. PROMOCIONES Y ACTIVACIONES.>>PA12. MENSAJES DE BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC
– #SeguimosHablando DeepTruth XIII. RELACIONES PÚBLICAS.>>RP02. BIEN PÚBLICO. Publicis WW Propuesta Cívica AC.
– #SeguimosHablando DeepTruth VIII. MARKETING DIRECTO>>DIR13. ACCIONES EN REDES SOCIALES. Publicis WW Propuesta Cívica AC.
– #SeguimosHablando DeepTruth XX. CRAFT DIGITAL.>>CDO2. ANIMACIÓN. Publicis Content / Catatonia Propuesta Cívica AC.
– #SeguimosHablando DeepTruth XX. CRAFT DIGITAL.>>CDO7. VIDEO. Publicis Content / Catatonia Propuesta Cívica AC.
– CAPITÁN IX. MEDIA>>ME03. MEJOR USO DE IMPRESOS MADE MÉXICO, RAINBOW LOBSTER REINSERTA.
– Dolor a mis espaldas V. HEALTH.>>H01. PRODUCTOS Y SERVICIOS. McCann Worldgroup México // Weber ShandwickNovartis.
– Moment Re-Playlist XXII. ESTUDIANTES Danton Andre del Aguila López / Miami Ad School Mx.
– Doritos Nunca Es Tarde XIX. CRAFT AUDIOVISUAL.>>CAV01. ANIMACIÓN. SLAP / Landia Doritos.