Colombia se enfrentó a Argentina en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022 y Rappi aprovecho para mandar un mensaje “violento” a sus usuarios.
Colombia no pasa por un buen momento futbolístico.
Con apenas 17 unidades de 48 posibles, la selección de los cafeteros se encuentra en la 7° posición ya falta de dos partidos, necesitan ganar y que la selección de Perú y Chile no ganen.
Algo complicado por el momento que está viviendo la selección, no ha logrado anotar en los últimos 7 partidos, igualando así el récord que tuvo Venezuela del 1997 al 2000.
Todo parece muy complicado, pero como dicen, “a lo malo hay que verle lo bueno”, y Rappi vio una oportunidad para llegar a todos sus usuarios colombianos.
Mediante el “uso de violencia”, como lo definieron los usuarios de la aplicación, la marca apoyó a la selección y, en tono de broma, les recordó a alguien que seguramente todos queremos olvidar.
Con el hashtag #TodosUnidos, los usuarios se unieron a la conversación con reacciones positivas y se rieron con la marca.
El creativo mensaje demuestra que el uso de notificaciones push, hace que el usuario pueda reaccionar de manera instantánea al detener el detonante de la reacción en la palma de su mano.
#rappi amo tus frases! 🤣😂🤣😂 #TodosUnidos pic.twitter.com/SMXxPj1BCn
— Laura Bertel (@lbertel26) February 1, 2022
Datos delivery
En los últimos dos años y gracias a la pandemia, las plataformas de delivery se beneficiaron del confinamiento que vivió el mundo.
El sector delivery vio un crecimiento del 31% por ciento durante el primer año de pandemia, mientras que en el 2021 aumentó otro 16%.
En México el 83% de los internautas ya utilizan este tipo de plataformas. 76% la usan para comprar alimentos preparados, 60% piden el supermercado y otro 49% utilizan este tipo de plataformas para comprar medicamentos.
Las plataformas delivery llegaron para quedarse, y aunque probablemente vean una reducción en su crecimiento, por el regreso a la normalidad, cada día se vuelven más importantes en la rutina.