Ciudad De México.- ¡De malas! Los Rayados del Club Monterrey comenzaron su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 con una derrota. En su primera prueba enfrentándose a su similar, el Al-Ahly, los Rayados fueron superados por tan solo un gol ¡un gol! por parte del lateral derecho de 26 años, Mohamed Hany, quien anotó gol en el minuto 53 del partido.
Concorde a lo compartido por ESPN, a pesar de que los Rayados tenían la oportunidad de llevarse por lo menos un empate en los minutos restantes del partido, más cinco minutos que le agregaron al juego, no pudieron dar más y terminaron perdiendo en esta ocasión. Debido a la derrota, ahora los Rayados irán por el quinto lugar del torneo el próximo miércoles 9 de febrero.
Los dos futbolistas del Monterrey en destacarse fueron el extremo derecha Maxi Meza, quien en el minuto dos robó el balón en medio campo, lo cedió a Rogelio Funes Mori, quien disparó de media distancia y la defensa mandó a tiro de esquina. Por otra parte, para el minuto 13, el mediocampista Alfonso Gonzáles por poco anotaba el gol, sin embargo, el balón pasó cerca del marco.
Mientras tanto Esteban Andrada, logró detener un disparo por parte de los egipcios en el minuto 26, un muy buen desempeñó pero que no alegró a la afición.
Por medio de un comunicado compartido en la cuenta oficial en Twitter de los Rayados del Monterrey, el club expresó que a pesar de no haber conseguido el objetivo deseado en el Mundial de Clubes, le agradecen a los aficionados por el apoyo y respaldo que le han ofrecido al Club Monterrey en el torneo.
“A toda nuestra afición le decimos: ¡Gracias! Hoy mismo, refrendamos el compromiso de seguir dándolo todo y regresa con más fuerza para competir por los máximos objetivos deportivos. Porque así somo los rayados: ante las situaciones más retadoras, la pasión y el respeto por nuestros colores siempre nos impulsan a salir adelante.”
Te recomendamos:
Checa cuales son los partidos de la cuarta jornada del Grita México C22
EDT.MX/CV