Ciudad De México.- Sin haber estado en una competencia a principios del 2022, ¡por fin! El tenista profesional serbio, Novak Djokovic, ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, para disputar su primer torneo ATP 500 de Dubái, el cual está programado para dar inicio el 21 de febrero, y en donde Djokovic estará en busca de su sexto título.
Hay que mencionar que el serbio ha sido el centro de polémicas, luego de que fuera deportado de Australia el pasado mes de enero, ocasionando que no tuviera la oportunidad de competir en el Abierto de Australia, además de que recientemente, declaró en entrevista para BBC, que no le importaría perderse de cualquier torneo de tenis si le solicitaran vacunarse contra el coronavirus.
De acuerdo a lo indicado por ESPN, a pesar de que Novak no ha sido vacunado contra el COVID, esto no presenta ningún problema para el tenista y su presencia en Dubai, puesto que el país no cuenta con exigencias para vacunarse y en “donde basta con presentar un resultado PCR negativo setenta y dos horas antes del viaje”, por lo que el serbio entrará en pista sin ningún conflicto que implique para vacunarse.
Cabe agregar que el regreso de Nole a las pistas de tenis, representa una amenaza para el ruso Daniil Medvedev, quien se encuentra en busca de obtener el título del Abierto Mexicano de Tenis, y de ser el caso, Medvedev podría convertirse en el número uno del 2022, pero si Novak pierde o no alcanza las finales de Dubai ¡que intenso!
¿Seguirá Novak Djokovic como el número uno mundial o llegará la oportunidad de Daniil Medvedev para escalar un solo lugar del Ranking y retirar a Nole de su posición?
Te recomendamos:
Jannik Sinner anuncia a Simone Vagnozzi como su nuevo entrenador
EDT.MX/CV