Ciudad De México.- Los retos virales realizados en la red social TikTok, o en cualquier otra aplicación multimedia, pueden desencadenar un sin fin de verdades que podemos encontrar en el mundo real a través de la pantalla.
Durante un reto viral en el cual colocas el teléfono celular, mientras graba, en la parte trasera del pantalón, para ver cuentas personas te observan, una usuaria de la plataforma realizó este experimento y logró captar el momento en el que un hombre se le queda viendo y el cual posteriormente le tomó fotografía.
En el video se puede escuchar y leer la siguiente descripción que la chica escribió:
“Quise hacer el TiKtok donde se ponen el celular atrás del pantalón para ver cuántos te miran y no creerán lo que pasó. Quedé fría, quédense al final”
La usuaria conocida en TikTok como @lelenguadeperros captó el momento de acoso que sufrió dentro de un supermercado de la Ciudad de México por parte de un hombre que la siguió para tomarle una foto con el celular sin su consentimiento.
En los últimos segundos del video, se puede observar como el hombre vestido con una camisa polo azul, pantalón de mezclilla y tenis, intenta disimular agarrar unas naranjas de un estante, pero se detiene para observar a la chica, sacar el celular y tomar la foto, posteriormente el hombre se retira como si nada.
“Aquí llega este viejo rabo verde disque queriendo agarrar una naranja, no agarra nada después se pasa a las manzanas, para después disimuladamente tomarme una foto e irse, qué horror”
Aquí el video:
@lelenguadeperros #fyp #parati #viral #chedraui ♬ sonido original – 👑💕
Te recomendamos:
En Cuauhtémoc, el día 8 de cada mes habrá acciones a favor de la mujer
EDT.MX/CV