CIUDAD DE MÉXICO.— Ezra Miller, quien protagoniza la película The Flash del Universo de DC, fue detenido tras perder el control en un bar y desatar el desorden en un bar-karaoke de Honolulu, Hawái.
De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de la isla, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso después de comenzar a gritar obscenidades a unos clientes que comenzaron a cantar. Fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.
“Ezra Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)“, dice el reporte.
Aunque el dueño del lugar le pidió varias veces a Ezra Miller que se tranquilizara, éste no lo hizo, por lo que llamaron a la policía y arrestaron al actor del Universo DC.
3-28-22 Vermont Visitor Arrested for Disorderly Conduct and Harassment in Hilo https://t.co/12RMQ3eckH
— Hawaii Police Department (Official Site) (@Hawaii_Police) March 29, 2022
Esta no es la primera vez que el actor de 29 años tiene un incidente con la ley, en 2011 fue arrestado por posesión de drogas y alteración del orden público. Mientras que en 2020, Ezra Miller fue captado en un video supuestamente asfixiando a una mujer dentro de un bar.
⇒ Además de su interpretación de Barry Allen para la cinta de Warner Bros, Miller también forma parte del elenco de la tercera película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, que llegará a las salas de cine en el mes de abril.
Te recomendamos:
“La violencia es venenosa”: Will Smith lanza disculpa pública tras agresión a Chris Rock
EDT/dsc