Ciudad De México.- Este domingo pasado, 10 de abril, el Batboy de los Diablos Rojos, Manny García, fue golpeado con un bat que se le escapó de las manos al nuevo refuerzo japonés, también de los Diablos Rojos, Tomo Otosaka.
Los Diablos, que jugaban como visitantes contra los Toros de Tijuana, durante la sexta entrada cuando iban abajo por un marcador que indicaba 4-3, Tomo Otosaka se vio agresivo desde los primeros lanzamientos tratando de dar el imparable que le diera oportunidad a los Diablos de empatar el encuentro, sin embargo, no lo logró.
🚨TERRIBLE ACCIDENTE DE BATBOY🚨
⚾️🚑El bat boy de Diablos Rojos del #Mexico Manny García sufrió una fractura en la rodilla izquierda tras ser golpeado accidentalmente por un bat que soltó el japonés Tomo Otosaka en un swing ¡ÁNIMO MANNY! #accidente #beisbol #baseball #diablos pic.twitter.com/eNc8WYaQGp— La Reta (@laretadeportes) April 11, 2022
Otosaka, realizó un swing un tanto brusco, que cuando se dio cuenta ya no tenía el bate en las manos, el palo golpeó directamente a Manny García, y a causa de esto, el batboy cayó tendido a las afueras de la cancha.
Según al reporte médico emitido por los Diablos Rojos, Manny García fue llevado a un hospital de la Ciudad de México donde se determinó que sufrió de una fractura en la meseta tibial de la rodilla izquierda.
Finalmente, se dio a conocer que el batboy de los Diablos Rojos será llevado a Toluca para ser revisado por el Doctor Cuauhtémoc Reyes, quien dictaminará si es necesario que Manny García se someta a cirugía o no.
Te recomendamos:
Carlos Rodríguez del Cruz Azul es baja de lo que resta del Clausura 2022 por lesión
EDT.MX/CV