CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (EDT).- Personas, sentimos arruinarles el viernes con esta mala noticia, pero así las cosas. Resulta que desde la primera hora de este 7 de septiembre hay un aumento en el peaje de las autopistas operadas por Capufe de hasta el 17%.
La México-Puebla y México-Querétaro están entre las vialidades donde se deberá pagar más debido a instrucciones del Banco Nacional de Obras (Banobras). La única vialidad que mantendrá su tarifa actual es el corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.
El aumento será de hasta 17% en algunos casos, por lo que ahora se pagará $165 por transitar sobre la México-Puebla, de acuerdo con información de Reforma. En la Tehuacán-Oaxaca ya no pagarás $200 sino $233 a partir de mañana. Y en la México-Querétaro el aumento será de $18, por lo que ahora el peaje se pagarán $166 para automóviles.
El aumento aplicará para todo tipo de vehículos sin importar si es un autobús, motocicleta o auto. Otras vialidades que también actualizarán sus precios son: Rancho viejo-Taxco, La Pera-Cuautla y Chamapa-Lechería.
Oigan aquí les dejamos el enlace donde pueden consultar los precios que entrarán en vigor a partir del 7 de septiembre.
EDT.MX/vgs