CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (EDT).- El día de hoy el portal de TMZ informó de la muerte del rapero Mac Miller, aparentemente, por una sobredosis de drogas. Alrededor del mediodía, la policía encontró al músico en su casa de San Fernando Valley y lo declararon muerto en la escena.
El rapero de 26 años fue pareja de la cantante Ariana Grande durante dos años y terminaron en mayo de 2018. Lamentablemente el romance de los dos jóvenes no tuvo un final feliz debido a las adicciones del músico, las cuales se agravaron tras la separación de Ariana. Poco después del truene de la pareja, Mac Miller fue detenido tras chocar su coche contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15,000 dólares.
Luego del accidente Ariana Grande escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter claramente dirigido al rapero, aunque no mencionaba su nombre:
“Por favor, cuídate”
https://twitter.com/ArianaGrande/status/997162011208249345
Ariana Grande declaró tras la ruptura que este consumo de drogas había sido uno de los factores, probablemente el principal que habían hecho que tomara esta decisión. Más tarde la cantante anunció que iniciaba un romance con el comediante, Pete Davidson, que se hizo famoso por sus participaciones en el show “Saturday Night Live”, hecho que le molestó mucho al rapero quien le dedicó una canción a Ariana en la que le decía que no hablaría más con ella si no tenía más amor para darle.
Ariana Grande respondió a su ex que trató de apoyarlo y de cuidarlo por mucho tiempo, pero que no era “ni su niñera ni su madre”.
Video sugerido:
Te recomendamos:
Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, murió ahogada
EDT/TIV