CIUDAD DE MÉXICO.— Harry Styles canceló su presentación programada para este domingo 3 de julio en el Royal Arena de Copenhague, después de que se produjera un tiroteo -que dejó tres muertos- en el centro comercial Fields, cercano a la sala de conciertos donde el británico tenía previsto actuar.
“Estoy desconsolado junto con la gente de Copenhague. Adoro esta ciudad. La gente es tan cálida y llena de amor”, tuiteó Styles. “Estoy devastado por las víctimas, sus familias y todos los que sufren. Lamento que no podamos estar juntos. Por favor, cuídense unos a otros”.
La próxima fecha de la gira de Harry Styles está programada para el martes 5 de julio en París, Francia. Con respecto a la presentación en Copenhague, los organizadores no saben si el concierto podrá realizarse con posterioridad o será cancelado. En un principio, el show solo había sido retrasado una hora.
El ataque cometido en un centro comercial de Copenhague causó por lo menos tres muertos y varios heridos, tres de ellos en estado crítico, según informó la policía de la capital danesa. Además, hay una persona detenida como sospechosa del atentado, un hombre de “etnia danesa” de 22 años de edad.
⇒ A unos 650 metros del centro comercial Fields se encuentra el pabellón Roya Arena, donde estaba previsto que Harry Styles celebrara un concierto para el que se han vendido todas las entradas.
Según testigos entrevistados por medios de comunicación daneses, el sospechoso intentó engañar a las víctimas, diciendo por ejemplo que su arma era falsa para que se acercaran. “Era lo suficientemente psicópata como para perseguir a la gente, pero no corría”, dijo un entrevistado por la televisión pública DR.
https://twitter.com/eldatomx/status/1543974154134757377?s=20&t=zf9asdXOLgNW5e7LF7EnWQ
Te recomendamos:
Harry Styles protagoniza la nueva película de Prime Video “My Policeman”
EDT/dsc