CIUDAD DE MÉXICO.- Aspectos de la vida profesional y personal de David Beckham podrán conocerse en la serie documental que ya está preparando Netflix sobre el astro del futbol.
En 2020, tras el éxito de The Last Dance, la producción documental sobre Michael Jordan, Netflix anunció que estaba preparando también una docuserie de David Beckham, proyecto que el propio futbolista se encargaría de producir. Dos años después, la serie que parecía enlatada, ya ha encontrado a su director.
El proyecto contará con Fisher Stevens como director y productor ejecutivo. Esta nueva producción de Netflix explorará los inicios de la estrella de fútbol ya retirada y su ascenso meteórico hasta convertirse en uno de los atletas más reconocidos de su generación.
La producción presentará una mezcla de imágenes de archivo, personales e inéditas del ex capitán de la selección inglesa, así como entrevistas con amigos, familiares y figuras del mundo del futbol que han formado parte de su carrera.
La productora de Beckham, Studio 99, participará en el documental en asociación con Ventureland de Battsek. Completan el equipo los editores Chris King y Bjorn Johnson y el director de fotografía Tim Cragg.
De momento no hay fecha de estreno para el documental, que tampoco tiene título oficial por ahora, pero ya ha iniciado su producción.
Continúa leyendo:
Creador de ‘Peaky Blinders’ prepara serie sobre Enzo Ferraric
EDT/kmj