CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de mantenerse alejado del mundo del entretenimiento durante varios años, Brendan Fraser regresa al cine de la mano de Darren Aronofsky en la cinta The Whale. Lejos quedó el actor que hizo suspirar a miles y ahora luce irreconocible para su personaje en esta película.
Para su nueva película Brendan Fraser se vio obligado a hacer un drástico cambio en su físico pues estuvo que “subir” casi 200 kilos para interpretar a su personaje.
Brendan protagonizará el filme La Ballena, donde se meterá en la piel de Charlie, un profesor de literatura que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero tras la muerte de este comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida.
En un último intento por hacer las paces con su pasado y redimirse, intentará acercarse a su hija de 17 años con la que no mantiene contacto desde hace tiempo.
Además de Brendan Fraser, en el reparto también está Sadie Sink interpretando a su hija, actriz que en los últimos años se ha hecho notablemente famosa gracias a su actuación como Max en Stranger Things.
Premiering at the 79th Venice Film Festival 🇮🇹
• Darren Aronofsky's THE WHALE starring Brendan Fraser and Sadie Sink
• Joanna Hogg's THE ETERNAL DAUGHTER starring Tilda Swinton
• Ti West's PEARL starring Mia Goth pic.twitter.com/AxlAbhWDRo— A24 (@A24) July 26, 2022
Cabe destacar que el look del actor para este filme el resultado de varias horas de caracterización, pues tuvo que someterse a una intensa rutina de maquillaje y la colocación de prostéticos para parecer un hombre de 276 kilos de peso.
The Whale se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Venecia que se llevará a cabo del 31 de agosto al 10 de septiembre de este año.
Continúa leyendo:
EDT/kmj