CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de resolver el asesinato de la segunda temporada, Only Murders in the Building ha confirmado su tercera entrega y Paul Rudd será parte del elenco.
Con el final de la serie, no solo se ha revelado el asesinato que unirá nuevamente a los protagonistas en una aventura por descubrir quién está detrás de ello, también se ha revelado que Paul Rudd se unirá como estrella invitada de esta exitosa serie de Star Plus.
Rudd dará vida a un actor de nombre Ben Glenroy que trabajará con Oliver y que se verá involucrado en el nuevo crimen.
“Paul Rudd, después de hacer una prometedora entrada en el mundo de nuestra serie al final de la segunda temporada como Ben Glenroy, es alguien del que claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima tercera temporada, ya que es una clara fuente de muchas preguntas futuras y, como siempre con nuestra serie, ¡hay muchos giros que están aún por venir!”, dijo el co-creador de la serie John Hoffman.
Aún queda por ver si la aparición de Rudd en la nueva temporada será meramente episódica o si se convertirá en un personaje regular a lo largo de la nueva temporada. Otras celebridades como Sting o Amy Schumer ya han hecho sus apariciones especiales en la serie.
La renovación de Only Murders in the Building se anunció el pasado mes de julio. La gran acogida por el público y la crítica se han traducido en 17 nominaciones a los Premios Emmy 2022, entre ellos a mejor serie de comedia.
¿De qué va Only Murders in the Building?
Only Murders in the Building sigue a Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez), tres amigos poco probables que viven en el mismo edificio en la ciudad de Nueva York y comparten su fanatismo por los podcast de investigación y crímenes. La vida los une cuando ellos mismos se ven envueltos en medio de un misterioso asesinato y deciden comenzar un podcast propio para encontrar al asesino.
Continúa leyendo:
El público ya ve más contenido en streaming que en TV por cable
EDT/kmj