CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Universo Extendido de DC (DCEU) a punto de reiniciarse a partir del estreno de Black Adam, Warner Bros. ya se encuentra preparando todas las producciones que llegarán muy pronto, y James Gunn forma parte de estos planes.
Según informa The Hollywood Reporter, el cineasta está desarrollando en secreto uno y probablemente dos nuevos trabajos de los que no han trascendido apenas detalles.
El siguiente trabajo de James Gunn en el género de superhéroes, una vez que termine con la trilogía de los Guardianes de las Galaxia, será la segunda temporada de Peacemaker; sin embargo, el director estaría en conversaciones con la gente de Warner Bros. para desarrollar más proyectos dentro del Universo de DC.
El estilo de James Gunn en cuanto a las películas de superhéroes tiene un humor muy particular así como altas dosis de violencia, algo reducidas en su trabajo dentro de Marvel, pero que en DC ha podido explotar. Debido a esto, se rumora que, tras el éxito de The Suicide Squad, Gunn podría traer a la pantalla grande a antihéroes y personajes poco conocidos de los cómics de DC.
Un rumor en el pasado indicó que James Gunn iba a ser una de las figuras más importantes dentro de la toma de decisiones en el Universo Extendido DC, por lo menos ese era el plan de los ejecutivos que estaban al frente de la marca, hasta que David Zaslav se convirtió en el CEO de Warner Bros. Discovery.
Continúa leyendo:
Warner se encuentra desarrollando ‘Superman 2’ con Henry Cavill
EDT/kmj