CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (EDT).- Seguramente cuando planeas viajar a otro país uno de tus primeros pensamientos es: cómo vas a conseguir actualizar tus redes sociales si no tienes datos. Y es que aunque no estés obsesionado con la tecnología o el celular siempre hay una foto o un lugar que quieres compartir con todos tus amigos cibernéticos.
El dolor de cabeza aumenta cuando nuestra compañía telefónica no es compatible en el extranjero y tenemos que contratar un plan que nos extienda datos a cualquier parte del mundo o comprar un chip y pagar un plan en el país que visitamos, pero inevitablemente siempre algo con la señal va a fallar, en especial si visitas zonas naturales.
Muchas son las opciones que existen para viajar sin desconectarte del mundo pero ahora ya hay un nuevo sistema mexicano que se ha diseñado para todo viajero internacional moderno: GoPie.
GoPie es el nuevo gadget inventado a través de tecnologías de punta para proveer las mejores soluciones de conexión móvil e intercambio de datos en el extranjero. Funciona en más de 100 países de los cinco continentes y puedes usarlo en provincias o en grandes ciudades.
Se trata de un dispositivo que al encenderse, se ubica geográficamente de manera automática y se conecta a las redes de celular locales del país en que se encuentre. Nos suministra wifi a los dispositivos que cuenten con conexión inalámbrica, como smartphones, tablets, portátiles y hasta cámaras y es tan eficaz que también podemos conectarnos a Internet vía USB a un ordenador.
https://www.instagram.com/p/BozTP81lzRz/
Otro de sus grandes beneficios es que su conexión puede compartirse entre cinco dispositivo de forma simultánea y sin ningún cargo extra, con la garantía de disfrutar de velocidades de hasta 4G en las más importantes capitales, ciudades y centros urbanos.
Si aún no le ves la maravilla debes saber que cuando usamos GoPie nuestros datos están seguros. No es necesario perder tiempo buscando lugares con wifi gratuito, ni esperar a que cargue la página web con la conexión del restaurante. Otra gran ventaja es que cuando cruzamos las fronteras en avión o en tren, su servicio continúa sin tener que cambiarlo.
https://www.instagram.com/p/BnriGbAlkVI/
https://www.instagram.com/p/BowkjrYl6NM/
Usarlo es muy fácil, sólo hay que seguir las instrucciones de activación, y cuando no queramos usarlo no será necesario apagarlo ni desactivar las actualizaciones automáticas para ahorrar los datos del plan, porque sus datos son ilimitados.
Puedes comprar el dispositivo GoPie y recargarlo cada que vayas de viaje o simplemente rentarlo para los días que estés fuera y luego devolverlo a la compañía, checa los planes de contratación aquí: www.go-pie.com
Video sugerido:
Continúa leyendo:
EDT.MX/vgs/TIV