CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Keanu Reeves se pondrá nuevamente el traje de John Wick para formar parte de Ballerina, el spin-off de esta historia.
De acuerdo con un reporte de Collider, el actor se encuentra en Praga para ser parte del proceso de grabación de Ballerina, esta historia alterna de John Wick, la cual será protagonizada por Ana de Armas, pero no se ha detallado el rol que tendrá Reeves.
El regreso de Keanu Reeves como John Wick no será el único, en relación con la saga de películas. La misma fuente recuerda que Ian McShane, quien interpreta a Winston, el administrador del Hotel Continental, también formará parte de Ballerina.
El regreso de McShane supone que Ballerina tendrá el mismo tono que la cinta de John Wick, pero todo desde el punto de vista de una mujer. La aparición incluso de Keanu Reeves podría darle un detalle de coherencia entre contenidos de la franquicia.
Ballerina todavía está en producción y poco se sabe de este proyecto, solo que se centrará en una chica asesina que está motivada para buscar a las personas responsables de matar a su familia y traerlos a la justicia.
John Wick: Capítulo 4, dirigida por Chad Stahelski, tiene prevista su llegada a cines para el 24 de marzo de 2023, con una quinta película que ya se prepara para dar cierre a la historia.
Continúa leyendo:
Lupita Nyong’o podría protagonizar el spin-off de ‘Un lugar en silencio’
EDT/kmj