LOS ÁNGELES, 17 de septiembre, (EDT).- A una semana de que se diera a conocer la muerte del rapero Mac Miller (1992-2018) ex pareja de la cantante Ariana Grande; la joven de 25 años decidió abrir por primera vez su corazón y, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje al que -según ella- era su mejor amigo, acompañado de un video.
“Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de eso tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo y por encima de todo. Lo siento mucho, por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?hl=es-la&taken-by=arianagrande
El 7 de septiembre, el portal de TMZ informó de la muerte del rapero Mac Miller, aparentemente, por una sobredosis de drogas. Alrededor del mediodía, la policía encontró al músico en su casa de San Fernando Valley y lo declararon muerto en la escena.
El rapero de 26 años fue pareja de la cantante Ariana Grande durante dos años y terminaron en mayo de 2018. Lamentablemente el romance de los dos jóvenes no tuvo un final feliz debido a las adicciones del músico, las cuales se agravaron tras la separación de Ariana. Poco después del truene de la pareja, Mac Miller fue detenido tras chocar su coche contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. En aquella ocasión, fue liberado tras pagar una fianza de 15,000 dólares.
Video sugerido:
Te recomendamos:
Paul McCartney revela secretos sexuales de sus primeros años en The Beatles 🙉