CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el buen recibimiento de The Power of the Dog, todo parece indicar que Netflix seguirá buscando la manera de volver a trabajar con el actor británico Benedict Cumberbatch de cualquier forma.
Un nuevo informe revela que la compañía se encuentra en pláticas finales para fichar al actor que da vida a Doctor Strange para un nuevo proyecto de serie limitada titulado simplemente Eric, el cual tiene a Abi Morgan como creadora y showrunner del proyecto.
La serie de seis episodios se ambientaría en la Nueva York de los 80, donde la vida de Vincent Sullivan (Cumberbatch), el principal fabricante de títeres y titiritero del programa infantil más popular de Estados Unidos, comienza a desmoronarse cuando su hijo pequeño desaparece.
Sin hogar y lidiando con la adicción a las sustancias, Vincent descubre que su único compañero es Eric, una marioneta azul de dos metros de altura, que lo guía en un viaje para encontrar a su hijo y encontrar el camino a casa.
Hasta el momento ni Benedict Cumberbatch ni Netflix han hecho declaración alguna sobre esta nueva serie. De confirmarse su participación, sería el segundo proyecto televisivo de Benedict con la compañía, ya que pronto lo veremos en la adaptación de The 39 Steps.
La dirección de esta cinta correrá a cargo de Lucy Forbes, quien ya hizo lo propio en In My Skin, Esto te va a doler o los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de The End of the F***ing World.
Continúa leyendo:
EDT/kmj