LOS ANGELES.— La cantante Lisa Marie Presley —la única hija de Elvis Presley— murió este jueves 12 de enero, horas después de que fue hospitalizada de emergencia a causa de un paro cardíaco. La cantante tenía 54 años. La noticia fue confirmada por su madre, Priscilla Presley, mediante un comunicado.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido“, informó.
Asimismo, quien fuera esposa de el “Rey del Rock and Roll“ pidió respeto para su familia en estos momentos tan difíciles y aunque agradeció las muestras de cariño, aclaró que por el momento no dará ni una sola declaración: “Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios“.
Este jueves, paramédicos del condado de Los Angeles fueron enviados a una casa en Calabasas a las 10:37 horas, tras recibir un reporte de una mujer que sufrió un paro cardiaco, dijo Craig Little, vocero del Departamento de Bomberos del condado. Lisa Marie era residente de esa ciudad.
Los paramédicos llegaron unos seis minutos después. En un comunicado, el Departamento de Policía del Condado de Los Angeles señaló que los paramédicos hicieron una reanimación cardiopulmonar y “determinaron que la paciente tenía signos vitales”, antes de llevarla inmediatamente al hospital.
⇒ La noticia de la hospitalización de Lisa Marie fue reportada primero por TMZ y confirmada más tarde por la revista People.
Apenas este martes 11 de enero, la hija de Elvis Presley asistió a los Globos de Oro el martes y estuvo para celebrar el premio de mejor actor de una película de drama para Austin Butler por interpretar a su padre. Calificó la interpretación de como “impresionante”.
Los golden globes fue el último evento publico al que asistió Lisa Marie Presley. pic.twitter.com/Xoe4DIIDMi
— Indie 505 (@Indie5051) January 13, 2023
Días antes, estuvo en Memphis, Tennessee, en Graceland —la mansión donde vivía Elvis— para conmemorar la fecha de nacimiento de su padre el 8 de enero. Además, recientemente publicó un ensayo en People sobre “la horrible realidad” de su dolor tras la muerte de su hijo Benjamin Keough por suicidio en 2020.
Te recomendamos:
Warner y Amazon firman acuerdo para llevar contenido de HBO a Prime Video
EDT/dsc