Ciudad de México.- La tienda en línea “Todo lo encuentro en la CDMX”, creada en octubre de 2020 para empresas y emprendedores ubicadas exclusivamente en la capital en colaboración con Mercado Libre, registró ventas por 247 millones 351 mil pesos en tan solo dos años de operación.
Fadlala Akabani Hneide, titular de la SEDECO, mencionó que, con la finalidad de abrir nuevos canales de venta e impulsar la digitalización de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) de la Ciudad de México, se celebró este convenio con Mercado Libre para brindar condiciones preferenciales que permitieran fortalecer sus emprendimientos mediante su plataforma.
“La tienda en línea ‘Todo lo Encuentro en la CDMX’ ofrece 21 mil 700 artículos distintos, entre los que destacan alimentos, hogar, electrónicos y materiales de oficina. Cabe señalar que las y los oferentes, ya han tomado capacitaciones para especializarse en el e-commerce y el posicionamiento de sus productos, a través de redes sociales”, indicó.
La SEDECO hace una invitación a la ciudadanía a visitar y conocer los artículos que se venden en la tienda en línea “Todo lo encuentro en la CDMX” dando clic en el siguiente enlace:
https://tienda.mercadolibre.com.mx/todo-lo-encuentro-en-cdmx. Asimismo, invita a las personas interesadas en vender en esta plataforma a registrase en: https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/convocatorias/cursos/14
EDT.MX/CV