CIUDAD DE MÉXICO.- Ben Stiller tiene nuevo proyecto en puerta. El actor está en negociaciones para protagonizar en una nueva serie basada en hechos reales en la que dará vida a unos trillizos.
Según informa Variety, la ficción adaptará el documental Tres desconocidos idénticos, que narra la historia de tres completos desconocidos que descubren accidentalmente que son trillizos y fueron separados al nacer.
Además de ejercer de showrunner, Amy Lippman será la encargada de escribir la serie, la producción estará a cargo de de Sony Pictures Television, a través de su división TriStar Television, y SK Global.
La historia se ubica en la década de los ochenta en la ciudad de Nueva York donde Bobby Shafran, David Kellman y Eddy Galland se reconocen y comienzan a indagar sobre su pasado, solo para descubrir que fueron parte de un estudio social desde el día de su nacimiento.
Este proyecto supondría quizá el papel más relevante de Ben Stiller como actor en una serie de televisión, aunque anteriormente ha hecho apariciones puntuales en títulos como Arrested Development, Maya & Marty, Another Period, Haters Back Off o Workaholics. El último rol del intérprete data de 2022, cuando hizo un cameo en Bros: Más que amigos.
En los últimos años, Ben Stiller ha estado más centrado en su carrera como productor y director. Ha ejercido como director y productor de Severance, exitosa serie de Apple TV+ que se lanzó en 2022 y que ya ha renovado por una segunda temporada.
¿De qué va Tres desconocidos idénticos?
Tres desconocidos idénticos cuenta la historia de Edward Galland, David Kellman y Robert Shafran, tres hermanos trillizos idénticos que fueron separados al nacer y adoptados por diferentes familias. Se conocieron por accidente en 1980 y se convirtieron en un fenómeno mediático, apareciendo en programas de entrevistas e incluso abriendo juntos un restaurante.
Después se reveló que los trillizos fueron separados deliberadamente al nacer para un estudio científico secreto que buscaba examinar los efectos de la biología frente a la crianza separando a los hermanos para que crecieran en familias de distintos niveles económicos.
Continúa leyendo:
EDT/kmj