ARIZONA.— Rihanna regresó a los escenarios con su presentación del Medio Tiempo en el Super Bowl LVII, desde el State Farm Stadium, y lo hizo en grande: con su show confirmó que está esperando a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Para su presentación, la originaria de Barbados utilizó un jumpsuit rojo brillante que dejó descubierto a la mitad de su vientre, el cual se notaba un poco abultado, por lo que levantó sospechas de un embarazo, el cual fue confirmado por sus representantes poco después.
De pie, en un rectángulo transparente que la movía hacia arriba y abajo en el aire, Rihanna arrancó su presentación con “Bitch Better Have My Money”, mientras que sus bailarines –con vestuarios blancos – se movían en sincronía en sus propias plataformas suspendidas.
Posteriormente, Rihanna y los bailarines descendieron al escenario y continuaron su coreografía sincronizada, mientras ella interpretaba “Where Have You Been” y “Only Girl”.
Durante su presentación, Rihanna no tuvo cambios de vestuario, cambios de escenografía o invitados que se han vuelto constantes en los medios tiempos del Super Bowl. La cantante, de 34 años, también interpretó uno de sus éxitos más grandes: “Umbrella”, aunque no estuvo Tom Holland como muchos pedían.
Unreal. @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/ffPJk08ygg
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Más bailarines llenaron el campo cuando el espectáculo estaba más avanzado. A la par hubo fuegos artificiales y luces desde la tarima, donde Rihanna volvió a subir a la plataforma para cantar en el aire su éxito “Diamonds”, al final de la presentación.
⇒ El espectáculo fue su primer evento en vivo en siete años y el primero desde que se convirtió en madre hace nueve meses. La preparación para este espectáculo le tomó ocho meses.
En 12 minutos con 55 segundos, Rihanna interptetó 13 canciones incluidas “Where have you been”, “Rude boy”, “Umbrella” y “Diamonds”. Mientras que en el escenario, que además de una tarima roja en el centro en forma de cruz, incluyó siete plataformas en el aire y la acompañaron 34 bailarines del The royal family dance crew.
#AppleMusicHalftime #SuperBowlLVII #sports #Music #Concert #Rihanna pic.twitter.com/swyVzPDw8o
— Kento Ito (@alchemistmuffin) February 13, 2023
Te recomendamos:
EDT/dsc