CIUDAD DE MÉXICO.— Tras 22 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación. Se trata, dijeron, de “una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal“.
Con un video en el que se les ve de espaldas caminando unidos, la pareja ha querido anunciar que han decidido poner punto final a su relación como pareja. La conductora y el cantante han decidido tomar caminos separados, pero manteniéndose unidos por sus hijas Mía y Nina, así como los negocios que los vinculan al margen de su carrera profesional.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un ‘para toda la vida‘…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas, Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros. Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado“, apuntaron.
Así es como Andrea Legarreta comparte en el programa Hoy, su separación de Erik Rubín. Además cuenta que ayer antes de mandar el comunicado, encendieron una vela, se abrazaron y lloraron juntos. pic.twitter.com/AGcuBmOXBf
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) February 23, 2023
Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguraron que su historia de amor continuará en familia, en su faceta de padres de “sus amadas hijas”. Asimismo, dejaron en claro que esta ruptura no se debía a algún pleito o “algo turbio” ya que la única razón es “la transformación del amor en pareja”.
La pareja recalcó que esta decisión se tomó hace algunos meses y que ambos se encuentran tranquilos. Finalmente, pidieron el respeto a su familia e informaron que sus hijas tienen la certeza de que seguirán “siendo sus padres que las aman”, pues su separación es de pareja no de familia.
“Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos…Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, ¡para que cada uno sea feliz!”
A través de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta compartió varios momentos de sus vacaciones en Japón para despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023. Dentro de las actividades que realizaron en familia, destaca su visita al templo budista Senso- Ji y un paseo por The Gundam Base.
“¡Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses de que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación. Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto, pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia. Tal y como nuestra historia se merece”, finalizaron.
Te recomendamos:
Christian Martinoli asegura que narrar videojuegos es muy aburrido
EDT/dsc