CIUDAD DE MÉXICO.- La secuela de Constantine, después de todo, podría estar en peligro. Todo parece indicar que ni siquiera la persuasión de Keanu Reeves fue suficiente, después de todo, para que Warner Bros. Discovery dé luz verde a Constantine 2.
Días después de confirmar que había hablado al respecto de esta cinta con James Gunn, el co director de DC Studios, el actor indicó que se estaría reevaluando la realización de la secuela de su película de 2005.
Durante una conversación con el portal Collider a propósito de John Wick 4, Reeves fue consultado sobre Constantine 2, el proyecto que pretende protagonizar de la mano de Francis Lawrence como director y Akiva Goldsman como guionistas.
“El mundo de DC (está) reevaluando si quiere o no hacer una Constantine conmigo en la película… Así que crucemos los dedos”, señaló Reeves.
Es extraño que Reeves ponga en duda ahora el desarrollo de Constantine 2 después de que el director a cargo de la cinta, Francis Lawrence, afirmara haber recibido la aprobación de la compañía detrás de la producción.
“Ha sido complicado debido al mundo de DC/Vertigo, sobre todo por demostrar quién es el dueño del personaje y quién tiene el control sobre los derechos, tratando de conseguir a las personas adecuadas para seguir adelante. Hemos recibido luz verde, tenemos eso ahora y ahora necesitamos la historia. A todos nos encantaría hacerla”.
Constantine 2 todavía no tiene una fecha de estreno por lo que, aunque según algunos reportes anteriores la cinta seguiría en pie, su llegada al cine tampoco está asegurada.
Continúa leyendo:
EDT/kmj