CIUDAD DE MÉXICO.- Barbie, una de las películas más esperadas del año, podría haber sido protagonizada por Amy Schumer. Originalmente, la cinta tendría a la actriz dando vida a la famosa muñeca en lugar de Margot Robbie; sin embargo, Schumer abandonó el proyecto. Ahora ha dado sus razones para tomar esta decisión.
En una entrevista en el programa Watch What Happens Live, la intérprete aclaró que si ya no quiso participar en el filme fue porque tuvo diferencias creativas relacionadas con el guion, pues todo parece que la producción que Greta Gerwig estrenará el próximo mes.
“No puedo esperar a ver la película, parece increíble. Creo que dijimos que eran problemas de agenda, eso es lo que dijimos. Pero sí, fueron diferencias creativas. Pero, ya sabes, hay un nuevo equipo detrás, y parece que es muy feminista y cool, así que veré la película”, mencionó la Amy.
Fue en 2016 cuando se anunció que Schumer protagonizaría el filme basado en la muñeca de Mattel. Incluso la actriz y su hermana, Kim Caramele, planeaban hacer una reescritura del guion, pero esto nunca se concretó.
En aquel entonce, Deadline aseguró que los ejecutivos de Mattel y Sony fueron quienes acudieron a Schumer ofreciéndole el personaje, y ella corrigió ciertos aspectos de un guion que en realidad cambió muy poco. Este medio aseguraba entonces que “la Barbie de Schumer es expulsada, básicamente porque no es lo suficientemente perfecta, es un poco excéntrica y no encaja del todo en el molde. Luego se embarca en una aventura en el mundo real”.
Tras la salida de Amy Schumer de Barbie, la producción pasaría de Sony a Warner Bros. Junto a ello, el papel protagonista fue pasando de manos hasta llegar a Margot Robbie, aunque antes de ella, Gal Gadot fue una de las opciones favoritas.
Por ahora solo queda esperar el estreno de Barbie que llegará a las salas de cine de nuestro país el próximo 20 de julio.
Continúa leyendo:
Margot Robbie pensaba en Gal Gadot como protagonista de ‘Barbie’
EDT/kmj