CIUDAD DE MÉXICO.- A los 83 años, Al Pacino se convirtió en padre por cuarta vez, informó su publicista. Noor Alfallah, de 29 años, novia del actor, dio a luz a un niño al que llamarán Roman Pacino.
Hasta ahora no hay más detalles sobre el nuevo integrante de la familia. A pesar de ello, el portal especializado en espectáculos TMZ, detalló que la pareja fue captada cuando salieron a cenar y en la parte trasera de su auto llevaban un asiento para bebé; por su parte, Noor parece estar recuperada pues ella era quien conducía el coche.
La última ocasión en la que la pareja fue vista fue a finales de mayo y en ese momento se reveló que Noor Alfallah tenía 8 meses de embarazo, lo que sorprendió a los seguidores del protagonista de Scarface.
El actor de 83 tiene tres hijos de relaciones previas: Julie Marie, hija que tuvo junto a la profesora de interpretación Jan Tarrant, y los gemelos Anton James y Olivia, producto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.
Noor Alfallah está emparejada oficialmente con el actor desde hace poco más de un año, aunque al parecer habían estado saliendo discretamente desde la pandemia. Ella trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018.
Este embarazo desató muchos rumores
El embarazo de Noor Alfallah y Al Pacino fue un impacto mundial que no tardó en despertar todo tipo de rumores. Entre ellos, que la noticia tomó por sorpresa incluso al actor, quien habría pedido una prueba de paternidad a su pareja.
Sin embargo, en sus primeras declaraciones publicadas tras la difusión de la noticia, Al Pacino no hizo caso a ese rumor sino que dio por hecho que es el padre del niño por nacer: “Siempre ha sido especial. Tengo muchos hijos, pero es especial que llegue en este momento de mi vida”, declaró la leyenda cinematográfica al Daily Mail.
Continúa leyendo:
EDT/kmj