CIUDAD DE MÉXICO.- David Ayer, director de Suicide Squad, aseguró que el actual codirector de DC Studios, James Gunn, le dijo que su versión final de la controversial cinta (conocida como Ayer Cut) podría ser compartida al público pronto.
Hace más de seis años estrenó Suicide Squad, cinta que presentaba a un grupo de antihéroes y villanos DC trabajando en conjunto para detener a la bruja Enchantress. Pese a su elenco, que incluía a Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, el filme resultó un fracaso, pero el director David Ayer ha dicho que las cosas hubieran sido diferentes si hubiera sido lanzado su corte final de la película y no el que Warner terminó estrenando en cines.
Sobre esto, recientemente Ayer respondió en Twitter a un usuario que le preguntó por qué seguía promocionando su versión de la película tantos años después del estreno de la versión cinematográfica.
“¿Cuál es tu consejo sobre cómo navegar esta situación con gracia? Hay una curiosidad e interés genuinos por parte de mucha gente. Y sé que hay otro grupo de personas que se divierten burlándose de la película. Sus comentarios son un ejemplo perfecto de cuántos debates atrae magnéticamente la película de 2016 de manera negativa. ¿Alguna vez tuviste una experiencia en la vida que no salió como tú querías, que te arrastró, que te hizo replantearte todo? Sí la he tenido.”
David Ayer aseguró que “la película que no se ha visto funciona mucho mejor que el lanzamiento del estudio”. No solo eso, también dijo que el actual jefe de DC Studios, James Gunn, le dijo que el Ayer Cut “tendría su tiempo para ser compartido”. Sin embargo, no dio más detalles al respecto.
“El interés en que mi corte sea mostrado parece real y orgánico. Y Gunn me dijo que tendrá su momento para ser compartido. Él absolutamente merece lanzar su universo DC sin más drama sobre viejos proyectos. De alguna manera estoy encadenado a esta cosa. Estoy montando un tigre aquí y navegando esta situación lo mejor que puedo. La vida es un viaje muy extraño. Bienvenidos a mi Ted Talk”, respondió el director.
Ayer ha asegurado que su corte era una versión “completamente madura” que carecía de la música excesiva que marcó a la versión de cines. También ha prometido mejores arcos de personajes y un tercer acto muy diferente a lo visto en cines.
Continúa leyendo:
‘Scream 7’ estaría en desarrollo, pero con un nuevo director
EDT/kmj