CIUDAD DE MÉXICO.- Los Hermanos Duffer, creadores de la exitosa serie Stranger Things, han confirmado que el personaje de Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, será el protagonista de la temporada final del famoso show de Netflix.
Stranger Things inició con la desaparición del personaje de Schnapp, quien es llevado al Upside Down, con toda la primera entrega girando alrededor de su rescate. En la segunda parte, la consecuencias de la conexión de Will con aquel otro universo también fue el centro de la atención, pero en las siguientes temporadas el personaje fue perdiendo fuerza.
Sin embargo, la cuarta entrega ya anticipó que Will volvería a ser esencial, pues tiene un fuerte vínculo con el Upside Down y por ende con Vecna, el gran villano a vencer.
Hablando con Variety, los Duffer explicaron que querían preparar a Schnapp para lo que le espera a su personaje en la quinta temporada.
“Will vuelve a ser el centro de atención en la quinta temporada, este arco emocional para él es lo que creemos que va a unir toda la serie. Will está acostumbrado a ser el joven, el introvertido, el protegido. Así que parte de su viaje, no es sólo la sexualidad, es Will volviéndose un hombre joven”, dijo Ross Duffer.
Al final Will ha sido quien más ha cargado con el peso de la trama pues ha sido, además de Eleven, el que más contacto ha tenido con el Upside Down y las repercusiones que este genera. La última temporada de Stranger Things promete ser emocionante y reveladora, llevando a Will Byers en un viaje de autodescubrimiento y valentía.
Continúa leyendo:
Mercado Libre lanza Mercado Play, su plataforma de streaming gratuita
EDT/kmj