CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 71 días de encierro y luego de que los otros 13 de habitantes tuvieran que abandonar la casa, la influencer y estrella de redes sociales, Wendy Guevara, se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos México, el exitoso reality show que durante 10 semanas se mantuvo como el programa de televisión más visto en México.
Semana a semana, La Casa de los Famosos México incrementó el interés de lo ocurrido dentro de la casa, en gran parte gracias a las redes sociales y las cámaras 24/7 que se pudieron ver mediante Vix. Finalmente, la noche de este domingo 13 de agosto, la aventura de 14 famosos llegó a su fin y tras varias semanas de estrategias, complots y duras nominaciones, por fin se dio a conocer el nombre del ganador de la primera temporada.
Con 18 millones de votos del público, Wendy Guevara se convirtió la ganadora absoluta de la primera temporada del exitoso show, siendo acreedora del premio de cuatro millones de pesos. Por su parte, Nicola Porcella obtuvo el en segundo lugar, Poncho de Nigris se quedó con el tercero y Sergio Mayer con el cuarto.
WENDY ES LA GANADORA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO TE AMAMOS REINA TE LO MERECES MI AMOR 🐝❤️
#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/qXvQdU1igg
— Donde esta Wendy?🐝 (@dondeesta_wendy) August 14, 2023
El día de ayer, desde muy temprano, el nombre de la influencer se posicionó como tendencia en redes sociales y los usuarios ya anticipaban su triunfo, de hecho, varias cuentas aseguraban que estaba arrasando con las votaciones. Sin embargo, fue hasta que Galilea Montijo la pronunció como ganadora que los seguidores de Wendy en todo México abarrotaron las redes, e incluso plazas públicas, para celebrar su triunfo.
La Casa de los Famosos México logró lo que hace mucho no se veía en un programa de televisión abierta. El país paró los miércoles de nominación y el domingo de eliminación y el reality se volvió parte de la conversación en mesas, cafés, reuniones, temáticas de fiestas, y ni se diga en las redes sociales, donde los memes, las tendencias y videos con los mejores momentos dentro de la casa fueron el pan de cada día.
Continúa leyendo:
EDT/kmj