CIUDAD DE MÉXICO.- The Flash, el mayor fracaso de la historia de Warner y DC, intentó revivir adelantando su estreno en streaming. La película desembarcó en HBO Max hace unos días, pero no ha tenido suerte y sigue acumulando récords negativos.
Hasta hoy, el peor fracaso de DC como un estreno en HBO Max era de Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson. Ni con un cameo del Superman de Henry Cavill la película logró superar la cantidad de 1.2 millones de vistas en sus tres primeros días de estreno.
Ahora, The Flash logró superar negativamente esta marca, consiguiendo solo 1.1 millones de visualizaciones en el mismo tiempo.
Por dar un poco de contexto, recordemos que Black Adam recaudó $393,3 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto estimado entre $200 y $250 millones de dólares, mientras que The Flash apenas logró superar los $268,5 millones de dólares con un presupuesto muy superior cercano a los $300 millones de dólares.
Lo que es todavía peor para la franquicia es que tanto ¡Shazam! La Furia de los Dioses como Blue Beetle han tenido mejores números. Al parecer, la gente está lista para dejar de lado el DCEU y cabe esperar a ver si esto también quiere decir que recibirán con mayor interés el reboot que está preparando James Gunn.
Continúa leyendo:
Tras su fracaso en taquilla, ‘Blue Beetle’ llegaría a formato digital el próximo mes
EDT/kmj