CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como se veía venir, finalmente la cadena ABC decidió terminar con el remake de Los años maravillosos. De esta forma, la reimaginación de la clásica serie de finales de los ochenta no tendrá una tercera entrega.
Pese a estar basada en una serie de renombre, esta nueva versión es la serie menos vista y peor valorada de este verano para ABC, por detrás de las series sin guión de la cadena. Por lo cual hay muchas razones para que la cadena decidiera ponerle fin.
Con Don Cheadle narrando la serie como un adulto Dean Williams (EJ Williams en su versión “menor”), esta ficción seguía el día a día de una familia negra de clase media durante los años 60 desde el punto de vista de un jovencito e imaginativo muchacho.
Junto a Cheadle y Williams, el reparto de Los años maravillosos está formado por Dulé Hill como Bill, Saycon Sengbloh como Lillian, Laura Kariuki como Kim, Julian Lerner como Brad Hitman, Amari O’Neil como Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons.
Lee Daniels, Saladin K. Patterson, Marc Velez y Bob Daily son los productores ejecutivos de la serie, producida por 20th Television, una división de Disney Television Studios.
El protagonista de la serie original, Fred Savage, fungió como productor ejecutivo y director durante la primera temporada antes de ser despedido tras una investigación por acusaciones de mala conducta.
De esta manera, el último episodio de Los años maravillosos se emitió este pasado agosto, siendo el menos visto de la serie. Su cancelación se une a las de Big Sky, Alaska Daily y The Company You Keep.
Continúa leyendo:
EDT/kmj