CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre (EDT).— Oigan por si andaban con el pendiente de que si el aún presidente, Enrique Peña Nieto y su señora La Gaviota se divorcian o siguen en el amor tan bonito que vimos en el balcón de Palacio Nacional el 15 de septiembre, pues les contamos que para acallar esos feos rumores en contra de la familia Peña Gaviota es la mismísima primogénita de la señora Rivera, la Gaviotita, Sofía Castro, la que salió al quite para defender a sus padres y aseguró que jamás de los jamases se van a divorciar. ¿Será?
Y es que el pasado 4 de octubre, el columnista de El Universal, Salvador García Soto, divulgó que en Los Pinos ya se está tramitando el divorcio que pondría fin al amor entre el presidente Peña Nieto y Angélica Rivera. Tssss… Y sí, esta revelación generó intrigas, rumores, habladurías y hasta lágrimas de cocodrilo en redes sociales y en pláticas de cafetería, de metro y microbús.
“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas”, señaló el periodista así sin ningún filtro y con esa falta de tacto que hasta nos arrancó una que otra lagrimita. ¿Por qué eres así, Salvador😠?
Ahora, Sofía Castro aclaró que todo se trató de un rumor. “La verdad es que nosotros ocho (el número de integrantes de su familia) somos los que sabemos qué pasa adentro”, dijo al finalizar la función de estreno de la obra El Cartero en el Teatro San Jerónimo.
“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos y más guapos que nunca😒”, dijo la joven actriz, quien explicó que los planes de su madre al terminar el sexenio serán comunicados por la misma Angélica Rivera.
No es la primera vez que aseguran que la pareja presidencial se está separando. De hecho, y de acuerdo con el periodista Jenaro Villamil, el distanciamiento entre la pareja se produjo “prácticamente desde que llegaron a vivir a Los Pinos”, es decir, dos años después de haberse dado el sí en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010. 😭
¡Ay, oigan, ya dejen de jugar con nuestros corazones que solo nos traen en un sube y baja de emociones que Dios guarde la hora!
Video sugerido:
Te recomendamos:
Con este truco tu pareja podría ver lo que mensajeas en WhatsApp 🙈
EDT/dsc TIV