CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Jada Pinkett sorprendió a todos al revelar que ella y Will Smith llevan ya varios años viviendo separados, aunque aún no están legalmente divorciados. Ahora es Will quien rompe el silencio y habla sobre estas declaraciones hechas por su aún esposa.
Jada, la actriz de 52 años, confesó recientemente que ella y Will llevan vidas separadas desde 2016, un hecho que ha dejado a muchos atónitos. Ante estas confesiones, Will Smith compartió su perspectiva en un correo electrónico al periódico The New York Times.
“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, comentó el actor.
Will Smith, además, destacó que tras leer Worthy, libro de Jada Pinkett, comprobó que ella es más “resiliente, inteligente y compasiva” y había vivido “más al límite” de lo que creía anteriormente. El protagonista de Men in black deja claro que leer estas memorias ha provocado que recuerde y conozca nuevas facetas de la artista.
Jada Pinkett Smith, por su parte, explicó que ella y Will estaban en el proceso de “descubrir” su futuro juntos después de hacer pública la noticia sobre su separación.
La actriz confesó que la razón por la cual no habían anunciado su separación antes era que no se sentían listos todavía y estaban buscando “una manera de ser compañeros”.
Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997 y aunque eran considerados como uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, su relación atravesó por muchas altas y bajas, además de fuertes crisis; una de ellas fue cuando el rapero August Alsina, quien era amigo cercano de Jaden Smith (hijo de ambos) reveló haber tenido una aventura con Jada.
Continúa leyendo:
EDT/kmj