Ciudad de México.- La emoción por el juego más esperado de basketball en México se apodera de la Ciudad de México. Michelob Ultra, la cerveza premium líder en el mundo del deporte, dio inicio a la cuenta regresiva con una sorprendente intervención urbana: enormes balones de baloncesto ‘rebotaron’ en lugares emblemáticos como el Museo Soumaya, el Parque la Mexicana y Chapultepec.
Esta activación es parte de las iniciativas de Michelob Ultra, en anticipación al emocionante enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la liga de baloncesto más espectacular, el próximo jueves 9 de noviembre en la Arena CDMX.
Michelob Ultra desplegó balones gigantes en puntos icónicos de la Ciudad de México, visible a través de la innovadora realidad aumentada. Esta activación refleja la pasión por el deporte, así como la emoción que causa el próximo juego en la increíble legión de seguidores del basketball en la CDMX.
“Estamos muy emocionados de ser los presentadores oficiales del 32° juego de temporada regular en México”, dijo Juan Carlos Gómez, director de marketing de Michelob Ultra en México. “Esta activación es nuestra manera de celebrar el espíritu del baloncesto y crear momentos inolvidables que unen a los fanáticos, la ciudad y nuestra marca”.
Para ver más sobre la caída de los balones gigantes en las calles de la CDMX, visita el Instagram de Michelob Ultra (@MichelobUltraMX). En el video, la marca se revela como el presentador oficial del 32° juego de temporada regular en México, prometiendo experiencias únicas tanto dentro como fuera de la Arena CDMX.
Esta activación especial de Michelob Ultra no solo celebra el espíritu del baloncesto, sino que también crea momentos inolvidables que unen a los fanáticos, la ciudad y la cerveza premium líder en el mundo del deporte.
EDT.MX/CV