CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Majors, reconocido actualmente por dar vida a Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), ha sido declarado culpable de dos cargos en el juicio penal que enfrenta.
Un jurado de Nueva York encontró al actor de 34 años responsable de cometer delito menor de agresión en tercer grado con intención de causar imprudentemente lesiones físicas, reportó la revista People. Igualmente fue hallado culpable del delito menor de acoso en segundo grado.
No obstante, Jonathan Majors ha sido declarado no culpable de agresión intencionada en tercer grado. y tampoco ha sido condenado por acoso agravante en segundo grado.
En total, Majors enfrentó cuatro cargos de agresión, acoso agravado y acoso relacionados con una presunta pelea entre él y su exnovia, Grace Jabbari, sucedida el pasado mes de marzo. Durante el proceso de dos semanas, el actor no testificó, pero sí lo hizo su exnovia, quien describió a detalle el altercado que dejó su oreja ensangrentada y un dedo fracturado.
En un comunicado publicado por Priya Chaudhry, la abogada de Jonathan, ha asegurado que el actor está “deseando limpiar su nombre por completo”, lo que hace suponer que apelará la sentencia. La sentencia se determinará el próximo 6 de febrero de 2024. Las imputaciones conllevan una pena de hasta un año de prisión.
Con este veredicto la carrera cinematográfica de Majors se complica. En los últimos meses, el actor ha perdido contratos de publicidad y gestión de proyectos, al haber sido dado de baja de la empresa representante de talentos Entertainment 360 y perder un papel en el filme The Man in My Basement.
Continúa leyendo:
‘Wonka’ triunfa en taquilla tras su estreno en Estados Unidos
EDT/kmj