CIUDAD DE MÉXICO.- Saoirse Ronan declinó la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al dejar pasar el papel de Yelena Belova en la cinta Black Widow de 2021.
Según el reportero de Deadline, Justin Kroll, Marvel Studios buscó a la cuatro veces nominada al Oscar para dar vida a Yelena. Sin embargo, la intérprete no estaba interesada en trabajar con el estudio por lo que dejó pasar esta oportunidad.
Curiosamente, no fue la única vez que Marvel contempló a Saoirse Ronan para un papel importante. En 2013, se rumoreaba que la actriz estaba en la mira para interpretar a la Wanda Maximoff en Avengers: Era de Ultrón, incluyendo la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado del Invierno en la que la Bruja Escarlata fue presentada.
A pesar de haber expresado anteriormente su interés en el papel de la Bruja Escarlata y su admiración por el director Joss Whedon, Ronan finalmente decidió no unirse al UCM en aquel momento.
Dada su trayectoria y las decisiones que ha tomado en su carrera, parece poco probable que Saoirse Ronan acepte un papel en el UCM en el futuro. Mientras tanto, el personaje de Yelena Belova, que finalmente fue interpretado por Florence Pugh en Black Widow, cada vez cobra más importancia en el universo Marvel.
Continúa leyendo:
EDT/kmj