CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de un proceso de cambios y ajustes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es probable que algunas de sus series no tendrán más de una temporada. Este sería el caso de She-Hulk, uno de los proyectos más polémicos de Marvel.
Durante su aparición en Codenames LIVE! – The New Class en Twitch, la actriz que dio vida a Jennifer Walters/She-Hulk, Tatiana Maslany, sugirió que es poco probable que el programa cuente con una segunda temporada.
“Creo que no. Creo que nos excedimos con el presupuesto y Disney dijo: ‘No, gracias'”, comentó Tatiana.
Tatiana no hizo un anuncio oficial durante la transmisión y utilizó términos como “no creo”. Lo que indica cierta incertidumbre en sus declaraciones con respecto al futuro de este personaje.
Si bien la actriz deslizó su comentario con un toque de humor, dejó entrever que no habría nuevas aventuras de su personaje en un futuro cercano.
Aunque una segunda temporada de She-Hulk: Attorney at Law parece lejana, la presencia de Jennifer Walters en el UCM podría extenderse a través de otras producciones. Recordemos que la serie incluyó varios cameos, introduciendo personajes como Abominación y Daredevil, este último compartiendo momentos románticos con la protagonista.
Además, considerando el enfoque legal de Jennifer Walters en la serie, podría hacer apariciones especiales cuando otros superhéroes enfrenten problemas legales, similar a la breve aparición de Matt Murdock como abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home.
Continúa leyendo:
Las series de Marvel en Netflix ya forman parte del canon del UCM
EDT/kmj