CIUDAD DE MÉXICO.- La serie de televisión Buffy, la cazavampiros podría volver a la pantalla con una nueva versión, según lo ha sugerido Dolly Parton al confirmar que el proyecto reboot de la emblemática comedia sobrenatural aún está en desarrollo.
Según dio a conocer Dolly Parton, quien fue productora tanto de la serie como de la película de Buffy, habría personas trabajando en traer al personaje de regreso.
La empresa de producción de Dolly, Sandollar Productions, que cofundó junto a su exgerente Sandy Gallin, coprodujo las siete temporadas a través de su división de producción televisiva Sandollar Television, así como el spin-off Angel, con David Boreanaz como protagonista.
A pesar de centrarse en nuevos proyectos, la cantante ha mantenido un vínculo con la ficción juvenil, y ahora expresa interés en su renacimiento y la posibilidad de actualizarla para las nuevas generaciones.
Dolly Parton compartió con Business Insider que el proyecto todavía está siendo considerado, destacando un esfuerzo colectivo hacia su materialización, aunque no dio más detalles. “Todavía están trabajando en ello”, afirmó la estrella de 78 años. “Están pensando en recuperarlo y renovarlo”.
¿De qué va Buffy, la cazavampiros?
Creada por Joss Whedon y emitida originalmente desde 1997 hasta 2003, Buffy, la cazavampiros narra la historia de Buffy Summers, interpretada por Sarah Michelle Gellar, una joven que asume el destino de luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas oscuras. Ambientada en la ficticia ciudad de Sunnydale, California, la historia se destaca por combinar elementos de horror, acción, drama y comedia.
Continúa leyendo:
EDT/kmj