CIUDAD DE MÉXICO.- Lisa, integrante del grupo de K-Pop Blackpink, dejará de lado los escenarios por un momento para hacer su debut como actriz en la tercera temporada de la serie The White Lotus.
Según ha informado Variety, la rapera tailandesa de 26 años de edad tenía la intención de debutar como actriz desde hace algunos años, pero la apretada agenda de Blackpink le había impedido hacerlo.
La noticia fue confirmada en las redes sociales de LLOUD, agencia de gestión de artistas que la propia Lisa fundó hace poco.
Debido al nuevo contrato que Blackpink firmó con YG Entertainment, ahora Lisa podrá administrar sus actividades personales, lo que le brinda la libertad de elegir en qué proyectos aparecer, no como integrante de la agrupación, sino como Lisa Manobal.
Esto mismo ya sucedió con otra de las Blackpink, pues Jennie formó parte del elenco de The Idol, serie original de HBO protagonizada por el cantante The Weeknd y Lily-Rose Depp. En esta producción, ella apareció en los créditos con el nombre de Jennie Ruby Jane.
La producción de la tercera temporada de The White Lotus se llevará a cabo este mes en Tailandia (Koh Samui, Phuket, Bangkok), por lo que aún no se tiene la fecha de estreno de la serie.
Hasta el momento los detalles del papel de Lisa se mantienen en secreto, pero se cree que podría tener un rol secundario en la serie por la poca disponibilidad de tiempo que tiene.
Lisa compartirá pantalla con nombres como Leslie Bibb, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Natasha Rothwell, además de los también recién incorporados Aimee Lou Wood y Patrick Schwarzenegger.
Aunque se desconocen los detalles específicos de la trama, la tercera temporada de la producción seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en un exclusivo resort turístico de White Lotus y explorará la tensa relación con sus trabajadores.
Continúa leyendo:
Tráiler de ‘Twisters’, remake de la recordada película de los 90
EDT/kmj