CIUDAD DE MÉXICO.- Entre las múltiples versiones en live action de sus películas que está llevando a cabo Disney, una de las más esperadas es Lilo y Stitch, basada en el largometraje animado estrenado en 2002. Disney está llevando a cabo el rodaje de la cinta en Maui, Hawái, y ya han salido a la luz las primeras imágenes de sus protagonistas.
El rodaje del live action de Lilo y Stitch ha sufrido varios contratiempos en los últimos años: desde incendios, hasta las diversas huelgas de Hollywood que detuvieron la industria en 2023. Sin embargo, la producción sigue adelante.
Una persona desde Maui, en Hawái, ha tenido la oportunidad de ver cómo se estaba desarrollando el rodaje de la nueva película live action de Disney y, para su sorpresa, se encontró con las versiones en carne y hueso de Lilo, e incluso de Stitch.
La usuaria @PaulinaPulla de TikTok fue quien filtró las imágenes de la cinta. En un breve video la tiktoker reveló que se encontraba en Hawái cuando por casualidad se encontró con la producción de la película.
De acuerdo con el relato de la usuaria había muchas cámaras filmando las escenas de la cinta, una de las grabaciones que logró captar fue una escena con las amigas de Lilo. Asimismo, presumió que pudo ver a la actriz Maia Kealoha, quien interpreta a Lilo.
@paulinapullara La mas emocionada con las grabaciones de #liloandstitch 2 😱 #liloystich #oahuhawaii #luckywelivehawaii
“Me encontré a Lilo y Stitch de la vida real, estaban grabando justo donde estaban. Aquí vemos la escena de las amiguitas de Lilo, las que van al colegio. Estuvo increíble la producción, vemos cámaras enormes y luces”, señala la tiktoker en su video.
El momento más emocionante para la tiktoker fue cuando vio al muñeco de Stitch que se está usando en la filmación de la película, el cual será solo una guía para los actores, ya que en la cinta se usará una figura animada por computadora.
Originalmente la cinta estaba pensada para llegar a la plataforma de Disney Plus, pero el estudio ha tomado la decisión de estrenarla en cines próximamente.
Continúa leyendo:
EDT/kmj