CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que la búsqueda por el actor que se meterá en la piel de James Bond ha terminado y por fin se tiene al candidato que reemplazará a Daniel Craig en la famosa franquicia. De acuerdo con varios rumores se trata de Aaron Taylor-Johnson.
Según ha informado el diario The Sun, Eon Productions, que ha producido la mayor parte de las películas sobre el Agente 007, le ofreció el papel a Aaron en sustitución de Daniel Craig, que se despidió del personaje en 2021 tras el estreno de No Time To Die.
The Sun señala que se espera que Taylor-Johnson, conocido también por Kick-Ass, firme el contrato en los próximos días, lo que le convertiría oficialmente en el octavo James Bond.
“El trabajo de Bond es para Aaron, si desea aceptarlo. La oferta formal está sobre la mesa y están esperando a que responda”, afirmó una fuente, que añadió que Eon confía en que el actor firme en breve para preparar el anuncio oficial.
Durante muchos meses, se especuló que el siguiente James Bond sería Cillian Murphy, aunque el actor declinó la oferta tras asegurar que “era demasiado mayor” para asumir el reto profesional de encarnar a este personaje.
¿Quién es Aaron Taylor-Johnson?
Nacido en 1990 en Buckinghamshire, Londres, Aaron Taylor-Johnson tuvo un debut muy temprano en el mundo de la actuación: con tan solo 6 años ya interpretaba a Macduff, personaje de la obra teatral Macbeth.
Algunos de los grandes proyectos en los que ha participado son Avengers: Era de Ultrón en la piel de Quicksilver, Animales Nocturnos, donde encarnó a Ray Marcus y Kick-Ass, interpretando a Davie Lizewski.
Uno de sus papeles más destacados es el de John Lennon para Nowhere Boy, película biográfica sobre la adolescencia del artista que abarca la creación de su primera banda y su evolución hasta formar parte de The Beatles.
El británico ha sido nominado en dos ocasiones a los BAFTA y ganó un Globo de Oro por su actuación en Animales Nocturnos.
Continúa leyendo:
EDT/kmj